Inicio Tendencias

«The Last of Us»: HBO lanza el primer trailer y deja sin aliento a sus fans

La plataforma tiene todo listo para el inicio más esperado.

HBO se prepara para dar comienzos al 2023 con una gran propuesta. Sin dudas la más esperada por los usuarios en el último tiempo. ¿De qué se trata? Finalmente llegará a la plataforma audiovisual «The Last of Us«, una serie que promete desde que se vieron las primeras imágenes. Ahora, salió el trailer oficial y todos enloquecieron con él.

Sucede que «The Last of Us» es una creación basada en uno de los videojuegos más seguidos por los fanáticos de esta clase de entretenimiento. Obviamente, HBO tuvo algunas libertades creativas para llevar este formato a uno totalmente distinto, pero aún así se esforzaron para que continúe siendo todo un éxito.

Al parecer, tras compartir el avance de la serie hay más expectativas de parte del público que nunca. El protagonista de la historia es Joel, quien protegerá a Ellie en los episodios. El contexto es de pandemia luego de que un virus hiciera que la gente se transformara en caníbales. Los pocos sobrevivientes se cuidan para no caer en lo mismo.

The Last of Us videojuego.

Los refugios y campamentos cobran entonces un rol más que llamativo en la producción audiovisual. Además, si bien hay gente que será buena, otros intentarán sacar ventaja de lo ocurrido y buscarán lugares de poder. Es por eso que la trama tendrá todo tipo de conflictos y momentos de tensión.

El presupuesto de cada capítulo ronda los diez millones. Eso quiere decir que HBO Max no ha perdido la posibilidad de llevar a cabo cada cosa que tenían pensado para que sea una serie increíble. ¿Encontrarán los fanáticos justificado ese gasto o resultará un fracaso?

Como se sabe, no es la única creación que ya causa furor. Algunas también están esperando salir para el público, mientras que otras le han dado reconocimiento a la plataforma en los últimos meses.

HBO lanza el trailer oficial de «The Last of Us».
Salir de la versión móvil