Inicio Tendencias

Rossy de Palma, un ícono fashionista fundamental en la Semana de la Moda de Milán

La actriz ya es una figura indispensable en los eventos de la industria.

Rossy de Palma.
Rossy de Palma.

Falta más de un mes para que la Semana de la Moda de Milán de comienzo, pero, por supuesto, los preparativos están en su última fase. Y es que, en el mundo de la moda, las cosas no pueden dilatarse durante mucho tiempo. El calendario se reactiva luego de dos largos años de pandemia y tras la Semana de la Alta Costura de París, donde España fue parte y de la mejor manera.

Rossy de Palma junto a Juana Martin en la Alta Costura de París

Rossy de Palma fue una de las principales protagonistas en la colección de la diseñadora de moda flamenca Juana Martin. Y es que nos preguntamos, ¿Quiénes no querrían a la actriz entre sus filas? Del 20 al 26 de septiembre, el indiscutible ícono de la moda será la maestra de ceremonias de la gala de entrega de los premios Sustainable Fashion Awards.

Rossy de Palma, invitada de lujo en Milán

El 25 de septiembre la gala tendrá lugar en el Teatro de la Scala de Milán y se entregarán galardones que reconocen la labor de figuras y empresa del mundo de la moda que contribuyan activamente a la lucha por la sostenibilidad. Carlo Capasa, presidente de la Camera della Moda de Italia, se pronunció al respecto de su país en lo que se refiere a la sostenibilidad.

Rossy de Palma desfilando para Jean Paul Gaultier

“En Italia somos gente muy individualista. La idea de la cooperación no fue fácil en un principio. Sin embargo, se dieron cuenta de que con la sostenibilidad puedes hacerlo absolutamente si te unes… O no logras nada. Nadie puede decir ‘soy una persona sostenible’ sin que toda la cadena lo sea. No es algo que dependa de uno solo”.

Estos premios son una parte vital a la hora de entender donde estamos parados en nuestro planeta, que cada día menos recursos tiene. Como no podía ser de otra manera, Rossy de Palma será un engranaje fundamental del evento. La actriz está ganando cada día más relevancia dentro de las pasarelas y en las citas más importantes de la industria por su frescura y singularidad.

Salir de la versión móvil