Inicio Tendencias

Rocío Carrasco recuerda la actitud más “asquerosa” de Amador Mohedano con Rocío Jurado

La colaboradora volvió a desvelar malos gestos de su tío

Rocío Carrasco ofendida al recordar la
Rocío Carrasco ofendida al recordar la "grotesca" actitud de Amador Mohedano para con su madre.

La hija de “la más grande” volvió a generar polémica en su docuserie, En el nombre de Rocío, destapando distintas cuestiones que dejan mal parado a Amador Mohedano. Esta vez, Rocío Carrasco desveló la “grotesca y asquerosa” actitud que tuvo su familia durante la estancia de Rocío Jurado en el hospital de Houston.

La colaboradora no se cansa de hacer pública la conflictiva relación que mantiene con su familia mediática. En el último episodio de su docuserie, Rocío Carrasco dejó nuevamente en evidencia a Amador Mohedano, pero esta vez, en términos económicos.

Rocío Carrasco en su docuserie, En el nombre de Rocío

El acontecimiento, que la hija de Rocío Jurado recuerda con enfado, tuvo lugar en el momento más crítico de la enfermedad de la artista. Cuando Jurado viajó a Estados Unidos para tratar el cáncer, su familia la acompañó en el proceso trasladándose con ella.

La desagradable actitud de los Mohedano

Llegados a Houston, sería la cantante quien financiaría la estancia y el viaje a Estados Unidos, incluido el billete de avión, para toda la familia, según contó Rocío Carrasco. “Amador, Gloria, José Antonio, José y Rosa los paga mi madre. Fidel y yo los pagamos nosotros”, recordó la hija de la artista.

Amador Mohedano

Pero no solo financió el traslado, sino también el alimento de sus familiares durante la estancia: “Cuando estábamos en la casa, Fidel y yo salíamos a comprar con nuestro dinero y hacíamos unas lentejas… A los demás, el dinero se lo daba mi madre”, afirmó Carrasco.

Rocío Jurado, víctima del descaro de su familia

La colaboradora recordó estos acontecimientos con mucho enojo, y los categorizó como “grotescos” y “asquerosos”. “José Antonio y Gloria le pedían dinero a mi madre para la gasolina”, continuó exponiendo Rocío.

Rocio Jurado

Explicó que su madre, cuando los Mohedano le pedían dinero con descaro, “mandaba sacar dinero, tenía un bolsito donde tenía las llaves y billetes”, y agregó: “Era una situación que me parecía dantesca. Ella desde la cama de un hospital repartiendo dinero… Una situación muy fea”.

“Hubo un día que mi tía quería el coche, no sé para qué y le dije a José Antonio que nos dejara en el hospital y luego se quedaba con el coche, sin problema. Al día siguiente me pidieron el dinero de ese viaje”, continuó relatando la hija de la cantante. Una actitud que nuevamente deja mal parado a Amador Mohedano, partícipe de innumerables relatos de su sobrina.

Salir de la versión móvil