Inicio Tendencias

Pedro Sánchez enamora a una misteriosa joven polaca, los detalles del encuentro

Una joven estudiante polaca no puede evitar demostrar su amor por el mandatario.

Pedro Sánchez, un galán que recorre fronteras.
Pedro Sánchez, un galán que recorre fronteras.

Pedro Sánchez no puede negar que, allí por donde pase, deja a varios corazones enamorados. Y ahora confirmamos que no solo en España, sino que el asunto se ha vuelto internacional. Durante su gira en Estados Unidos, el presidente de gobierno concedió una entrevista a la cadena MSNBC.

En medio de una ola de calor sin precedentes en el país, el presidente ha hecho una propuesta muy particular: quitarse la corbata para no sufrir tanto del calor y evitar así prender el aire acondicionado. Por supuesto, tanto críticas como halagos no tardaron en llegar.

Pedro Sánchez en la XIV Cumbre hispano-polaca

Pero ahora, en la XIV Cumbre hispano-polaca, tuvo un encuentro con una estudiante de 20 años de criminología. Paula, la estudiante, le pidió algunas fotos y las subió a su cuenta personal de Twitter. Lo que ni ella ni Pedro Sánchez imaginaban era que se harían virales de la noche a la mañana.

El amor de Paula por Pedro Sánchez

Rendida por la belleza del mandatario, la polaca de 20 años subió las fotografías a Twitter. “Sigo sin palabras. Los sueños se hacen realidad”, escribió, claramente emocionada. Un encuentro que sucedió hace apenas una semana y al que Paula fue para conocer al presidente del Gobierno. Un sueño más que cumplido, podría decirse.

“Pedro está guapo con corbata y sin ella, él puede hacer lo que le dé la gana. Me ha escrito gente diciendo: ‘No puedo tener una opinión segura sin antes saber qué piensas tú de esto’, pues esta es mi posición oficial”.

Si bien Paula no tiene ninguna clase de relación con España, se declara una gran admiradora del político. Asegura además que Pedro Sánchez es el responsable de que haya recuperado la esperanza en el tema. “Si pudiera resumirlo: fue absolutamente encantador y muy dulce, y básicamente estaba sonriendo todo el tiempo. Fue un momento increíble, simplemente estar allí en la misma habitación”, contó.

Salir de la versión móvil