Inicio Tendencias

“Minabo», el videojuego español de Devilish Games, llegará a todas las consolas en 2023

El videojuego español le da una gran noticia a los usuarios de consolas.

Cada vez hay más detalles y novedades sobre “Minabo”, el juego que está dando mucho de lo que hablar. Y no solo son las connotaciones divertidas que hacen los internautas a través de las redes sociales, sino también por la buena pinta que tiene el título. Traído por la productora Devilish Games, el videojuego trae buenas noticias para las demás consolas.

Rodéate de otros nabos e interactúa con ellos para forjar tu personalidad. Las virtudes y defectos que vayas adquiriendo afectarán a tus interacciones futuras”. Así es la forma en la que la desarrolladora presenta el videojuego en su página web.

El videojuego español de Devilish Games.

Este nuevo videojuego de simulación social, donde el protagonista es, literalmente, un nabo, ha llamado la atención de miles de usuarios. Y casi cuando su existencia estaba comenzando a pasar desapercibida, llega una noticia que más de uno esperaba.

El lanzamiento está previsto para principios de 2023, que, si lo pensamos bien, es en apenas unos meses. Pero aquí la novedad. Originalmente, sería un título para ordenadores, pero luego de que Devilish Games moviese algunos hilos, estará disponible para todas las plataformas.

“Minabo” vuelve a ser tendencia y despierta el cachondeo

El pequeño nabo al que acompañarás en todos los momentos de su vida tendrá que enfrentar a peligros y enemigos como la madre topo, que se llama Topota. Queda claro que los desarrolladores estaban al corriente de lo que hacían al elegir algunos nombres, por lo que fue inevitable encontrar publicaciones en redes a modo de broma.

Grandes marcas y medios de toda España no quisieron perder la oportunidad de sumarse a la tendencia. Con divertidos comentarios o juegos de palabras, hacen que “Minabo” tenga cada vez más interesados. Una campaña publicitaria que llegó sola y que, por supuesto, deben estar agradeciendo.

Salir de la versión móvil