Inicio Tendencias

María Patiño cumple años: la particular incógnita que hecha sombra a su día más especial

La dulce razón por la que la presentadora no es la protagonista de su cumpleaños.

María Patiño
María Patiño

Hoy, lunes 15 de agosto, cumple 50 años María Patiño. Sin embargo, su cumpleaños comparte fecha con otro importante acontecimiento en la vida de la presentadora, por lo que no puede ser la protagonista exclusiva de este día tan personal.

María Patiño cumple hoy 50 años de vida y 3 años de casada. Un día como hoy, pero tres años atrás, celebró su boda sorpresa con el actor venezolano Ricardo Rodríguez, y desde entonces, todos los 15 de agosto son un gran motivo de festividad para la periodista.

La boda se celebró en las idílicas playas de Sri Lanka durante unas vacaciones de la pareja en esta nación insular situada al sur de la India. A tres años de ese día tan especial, y en el día de su cumpleaños, María Patiño continúa compartiendo protagonismo con su marido, con quien festeja, además de su cumpleaños, el aniversario de la pareja.

La boda secreta de María Patiño

Al anunciar el enlace en su perfil de Instagram, la presentadora pronunció unas tiernas palabras: “Cruzamos océanos para encontrarnos”, acompañadas de algunas fotos de la boda.

La boda de María Patiño y Ricardo Rodríguez

El enlace se celebró en secreto luego de 13 años de mucho amor junto a Ricardo Rodríguez. La boda fue una verdadera sorpresa para todos, puesto que solo un grupo reducido de personas conocían las intenciones de la pareja.

Lo cierto es que no fue una boda planeada y todo se organizó en a penas una semana, por lo que la propia presentadora explicó que la celebración nupcial fue casi como una locura. Hoy, tres años después de aquel día tan especial, María Patiño no tiene problema de celebrar su cumpleaños y su amor al mismo tiempo, con quien comparte la vida hace ya 16 años.

Salir de la versión móvil