Inicio Tendencias

Mapi, la nueva estrella de RTVE que causa revuelo: «Nos ha dado miedo»

A pocos días del estreno, todos hablan de la muñeca.

Mapi
Mapi

«Mapi» es el nuevo concurso de verano de La 1. Y en las últimas horas, ha sido tendencia en las redes sociales. Para ser más precisos, en Twitter, donde de inmediato los memes aparecieron de parte de los usuarios. Sucede que la muñeca que lleva el nombre de esta nueva apuesta de RTVE es un poco terrorífica y llamó la atención de los internautas.

Todos se percataron de esto debido a la presentación de «Mapi» por medio de un video en el mundo virtual. Sucede que la protagonista del show tiene su propia cuenta por medio de la red social del pajarito azul. Y desde allí, envió saludos para todos. Más que nada para comenzar a invitar al público para que vea el programa.

» ¡Hola, Twitter! Dejad de discutir y seguid mi cuenta. ¡A partir del lunes en La 1 a las 22:10 lo vamos a pasar muy bien!», se podía leer en el posteo. Pero, lo que llamó la atención de todos fue la particular voz que eligieron para darle vida a este personaje. Algunos la calificaron como «chillona e irritante», mientras que otros dijeron que era una «muñeca diabólica».

El fin de la muñeca es poner en juego la lógica de los famosos. Como así también su imaginación. Las celebridades llegarán para responder a una serie de preguntas. El programa es apto para todo público y la producción es en colaboración con Mediaset. Como «Mapi» es una niña, las consultas serán igual de curiosas de las que haría cualquier pequeño.

Si bien pueden ser divertidas, más de una puede resultar difícil de responder. Mientras más interrogantes logren resolver, irán sumando puntos en un marcador. Entre los primeros invitados se encuentran: Ana Obregón, La Mari de Chambao y el Sevilla, Leo Harlem, Raquel Revuelta y David Fernández, Raquel Sánchez Silva, Norma Ruiz y Paco Collado, entre otros.

Además, el público podrá ver pronto a cómicos como José Corbacho, Llum Barrera, José Mota o David Amor. También a intérpretes como Pastora Vega, Adriana Torrebejano o Pablo Puyol. O cantantes tales como Nerea Rodríguez, Karina, María Isabel o María Peláe.

Salir de la versión móvil