Inicio Tendencias

Luis Miguel: este fue el primer gesto de amor hacia Paloma Cuevas en las narices de Enrique Ponce

El cantante mexicano habría gastado un dineral para impresionar a la entonces mujer de su amigo, Paloma Cuevas.

Luis Miguel, Paloma Cuevas y Enrique Ponce
Luis Miguel, Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Durante sus años de matrimonio, Paloma Cuevas y Enrique Ponce mantuvieron una relación de amistad muy sólida con Luis Miguel, quien ahora, al parecer, “tomó partido” y mantiene un vínculo amoroso con quien era la esposa de su amigo.

A pesar de la polémica separación y el ruido mediático que generó su divorcio, el torero y la diseñadora llegaron a un buen acuerdo e hicieron su vida por separado: Ponce se enamoró perdida y públicamente de la joven Ana Soria, mientras que Paloma se encuentra en boca de todos por su posible romance con el cantante mexicano.

Paloma Cuevas y Luis Miguel juntos

Sin embargo, años atrás, cuando la amistad entre la entonces pareja y Luis Miguel aún existía, el torero contó con asombro a un periodista un gesto que habría tenido el cantante hacia Paloma, su esposa.

El día que Luis Miguel gastó un dineral para conquistar a Paloma Cuevas

El acontecimiento tuvo lugar en México. Para entonces, Enrique Ponce toreaba allí y lo acompañaba su esposa. El matrimonio se habría reunido con Luismi en un restaurante para aprovechar la noche en algún sitio de aquel país cuando, charlando sobre el último álbum del cantante, Paloma reconoció no haberlo escuchado.

La antigua amistad entre Enrique Ponce y Luis Miguel

Para entonces, el disco recién acababa de salir en Estados Unidos y, aún, no había manera de conseguirlo en otro país. Luis Miguel enseguida ordenó a uno de los suyos que viajara en avión privado a Miami, para comprar el álbum y que Paloma por fin lo escuchara, algo que dejó con la boca abierta tanto a Enrique Ponce, como a su esposa.

Arrogancia de ricos para algunos, generosidad de caballeros para otros. Un gesto que puede ser visto como un intento por impresionar a la mujer de su amigo. Lo cierto es que el disco llegó horas después, y costó miles de dólares. Paloma Cuevas, sin palabras. Y hoy los rumores sobre un supuesto romance nos da lugar a dudas. ¿Habrá comenzado aquella noche esta naciente historia de amor?

Salir de la versión móvil