Inicio Famosos

Kiko Matamoros se despide de «Supervivientes 2022» sembrando polémica contra Anabel Pantoja

Supervivientes 2022

Kiko Matamoros es el expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2022‘. Luego de un concurso con dificultades, trampas, peleas y buenos momentos, se tiene que despedir de las islas de Honduras para volver a España con su familia. Antes de partir se abrió con Marta Peñate y aprovechó a lanzar un dardo a Anabel Pantoja.

Las islas no perdonan y la audiencia tiene la última palabra. Kiko Matamoros debe tomarse el próximo vuelo a España tras quedar eliminado definitivamente de ‘Supervivientes 2022’. “Muchas gracias, espero no haber defraudado”, dijo el ahora ex concursante.

Kiko Matamoros era uno de los grandes concursante de esta edición, pese a los momentos difíciles, pues se ha dejado un diente en la isla y, los primeros días, sufrió múltiples picaduras. En una charla con Marta Peñate ella le dejó claro el mérito de haber hecho un buen concurso pese a la edad. “A mí se me olvida a veces que tienes 65 años, creo que tienes mucho mérito”.

Kiko, en una charla sin tapujos, le confesó a la periodista como vive la enfermedad que le afecta la visión: “No veo por un ojo, tengo un problema de visión importante que me afecta al equilibrio, yo no focalizo como una persona normal. Yo tengo el foco distorsionado«. Y ha añadido: «La gente no lo sabe, pero yo en el plano no veo”. Hasta ha dejado de participar en juegos por el temor de lesionarse.

Marta Peñate decidió ir un poco más allá y le preguntó sobre los posibles finalistas. Con respecto a si el colaborador se veía a sí mismo en una final, él ha respondido muy convencido que no. “Yo creo que este programa es para que lo gane alguien como Alejandro Nieto o Nachito”. Pero también ha señalado a Anabel Pantoja y no de la mejor manera.

No creo que fuera justo que ganase Anabel porque esto no es un programa de ‘famosísima’ o ‘sobrinísima’”. Hace solo semanas que el colaborador y la sobrina de Isabel Pantoja se enredaban en una discusión sobre la relación de ella y Ana Luque. En palabras de Kiko Matamoros, Anabel Pantoja ha estado planificando una estrategia para que Yulen siguiese junto a ella.

Antes de partir, Kiko Matamoros le ha hecho un regalo especial a su compañera parásito, Marta Peñate: un cuenco para las comidas. “Quiero que tenga el cuenco más chulo de la historia de ‘Supervivientes 2022’”. También se ha hecho tiempo para dedicarle unas lindas palabras a la periodista. “He descubierto a una mujer con una capacidad de superación increíble. Para mí es una finalista justísima. Este concurso no se merece que Marta quede fuera de la final”.

Salir de la versión móvil