Inicio Tendencias

Jennifer Lara, de «Mujeres y hombres y viceversa», inmersa en un triste drama por su hija

Jennifer Lara

Jennifer Lara está pasando por el momento más duro de su vida. Hace solo unos días, la extronista de «Mujeres y hombres y viceversa» contó en redes el inesperado giro en el proceso judicial que lleva con su expareja y padre de su hija. Ahora, en un video compartido en redes, vemos el desgarrador momento que ha tenido que pasar Jennifer.

Ha sido una semana de lo más dolorosa para Jennifer Lara y su familia. Hace tiempo ya que Lara y el padre de su hija se encuentran en una batalla judicial por la custodia, una guerra que lejos está de acabar y que buscaba determinar en cuál de los hogares para la mayor parte del tiempo Ángel, la menor.

Y desde los sucesivos enfrentamientos que la extronista de “MyHyV” ha estado viviendo con su expareja, la crianza compartida se ha vuelto “un túnel de terror”. Ahora, en un inesperado giro tomado por la justicia, HJennifer se ha visto obligada a entregar a su hija a las fuerzas policiales. Todo ha quedado documentado en un desgarrador video que la misma madre subió a sus redes.

Luego de que el padre de la niña la haya acusado de un delito de sustracción de menores y desobediencia a la autoridad judicial, las tablas se han puesto a favor de él y Ángel ha tenido que ser devuelta al hogar de su padre en Valladolid.

El momento más duro para Jennifer Lara

Jennifer ha publicado en video en sus redes sociales en las que se puede ver a su expareja y padre de la menor, arribando al domicilio para llevarse a la pequeña en compañía de la policía. Las imágenes son desgarradoras.

En ellas, se ve a Lara, desconsolada, que se despide de su hija. Ángel también lloraba mientras le decía adiós a su madre. Todo ha sido presenciado por un grupo de vecinos y amigos que se han acercado al ver el jaleo. Esta situación surge desde que Lara decide abandonar Valladolid bajo un acuerdo que aclaraba que, en caso de abandonar dicho lugar, se perdería la custodia de la niña.

Jennifer Lara en una entrevista con Outdoor

Jennifer Lara está dispuesta a dejarlo todo para luchas por la custodia compartida de su hija. “Voy a dejar mi trabajo, mi casa y voy a dejar mi dependencia económica, a pesar de que tengo un buen trabajo con un buen sueldo y que, por horario, me permite disfrutar de mi hija porque no trabajo todo el día”. La influencer está más convencida que nunca de hacer lo que haga falta para el bienestar de su niña.

Salir de la versión móvil