Inicio Tendencias

Aquí no ha pasado nada: Warner limpia el complicado historial de Ezra Miller

El actor está limpio de denuncias.

Ezra Miller
Ezra Miller

Desde el año 2020 que Ezra Miller es de las principales celebridades que más problemas ha tenido con la ley. De hecho, todo comenzó con un video donde estrangulaba a una mujer en Islandia y, poco a poco, se hicieron públicas distintas acusaciones. Ahora, con el fin de salvar a la película que lo puso en la cima de la fama, Warner tomó una polémica decisión.

Hace solo un mes, en la revista Variety, el actor hablaba por primera vez sobre su largo historial criminal y las cosas que estaba dispuesto a hacer para encontrar su camino. “Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, comentaba.

De hecho, hace solo semanas que, en medio de la cancelación de Batgirl, el mismo Ezra Miller se reunió junto a las mayores figuras de Warner Bros. En un intento por dejar de aplazar la fecha de estreno de ‘The Flash’ o, en el peor de los casos, su cancelación, el actor se comprometió a cambiar.

Y parece que la actitud arrepentida les ha convencido. Michael De Luca y Pamela Abdy, los ejecutivos Warner, dieron luz verde para seguir con la producción de la película del superhéroe. Pero, no sin antes, ocuparse del largo historial criminal del protagonista de esta historia.

Warner borra el historial de Ezra Miller con dinero

Luego de enviar su carta de disculpas a distintas revistas, ha comenzado un proceso legal para, lejos de solucionar por vías legales sus conflictos, decidieron meterlos bajo la alfombra. Fuentes cercanas a Vanity Fair confirman los medios poco morales que tuvo el estudio para lograr esto.

El testimonio asegura que Warner junto al equipo legal de actor se contactaron con los denunciantes para llegar a un acuerdo económico. Esta estrategia se conoce como ‘whack-a-mole’ y termina con los involucrados firmando un acuerdo de confidencialidad que los imposibilita a denunciar una vez tengan el dinero en mano.

Fueron meses de especulaciones y posibles remplazos para Miller.

De momento, y si no vuelve a involucrarse en polémicas, ‘The Flash’ llegaría a las pantallas grandes del mundo el 23 de junio de 2023. Muchos esperan una rueda de prensa, pero es posible que eviten que Ezra Miller aparezca ante las cámaras y solo se dedique a enviar comunicados a las revistas de Estados Unidos.

Salir de la versión móvil