Inicio Tendencias

5 famosos que pertenecen a la aristocracia española y no lo sabías

Numerosos son los famosos que hoy día gozan de títulos nobiliarios.

Famosos que poseen títulos nobiliarios
Famosos que poseen títulos nobiliarios

La aristocracia española tiene actualmente una protagonista: Tamara Falcó, la Marquesa de Griñón que luce su nuevo título nobiliario y recientemente lazó una serie que lleva su nombre: “La Marquesa”. Sin embargo, un sinfín de celebridades más forman parte de la aristocracia y posiblemente no lo sabías. Hoy, en Show Vip, te contamos quienes son.

Ana Torroja, marquesa de Mecano

Ana Torroja

Hace tan solo 6 meses que la cantante de Mecano luce el Marquesado de Torroja, un título creado en 1961 en conmemoración a su abuelo y en reconocimiento a sus “numerosas y valiosas obras científicas”. El nombramiento fue por haber consagrado su vida “a la investigación y la docencia y a la realización de importantísimas obras en nuestra patria, a la que entregó todas sus actividades y enalteció con su prestigio”.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot, marqueses de Cubas

Álvaro Falcó e Isabelle Junot

Otras dos reconocidas figuras en el mundo mediático español que cuentan con un título nobiliario son Álvaro Falcó e Isabelle Junot. El primo de Tamara Falcó heredó el título de Marqués de Cubas en junio de 2021, y, desde su boda con Isabelle, la influencer ostenta el título de manera consorte.

Agatha Ruiz de la Prada, doble título

Agatha Ruiz de la Prada

Esta estrella de la moda goza de nada menos que dos títulos nobiliarios: es marquesa de Castelldosríus, con Grandeza de España, y baronesa de Santa Pau.

Mario Vargas Llosa, marqués

Mario Vargas Llosa

El famoso escritor en 2011 fue nombrado primer marqués de Vargas Llosa por el rey Juan Carlos I de España, como reconocimiento a su labor académica y literaria. Su pareja, Isabel Preysler, que ya ha sido marquesa de Griñón, volverá a formar parte de la nobleza española el día que contraiga matrimonio con Mario Vargas Llosa.

Mercedes Milá, condesa renunciante de Montseny

Mercedes Milá

Finalmente, tenemos a la presentadora catalana que renunció en 2012 al título de condesa de Montseny a favor de sus hermanas Clementina y Reyes que hicieron de las suyas para que el ducado lo ostente su hermano, José María Milá Mencos, el actual duque de Montseny.

Salir de la versión móvil