Inicio Realeza

Victoria Federica le baja el pulgar a Alex Recort y desvela por qué no se puede enamorar de él

Victoria Federica da marcha atrás y habla sobre su relación con Alex Recort.

Victoria Federica

Como sucede con cada figura pública, una vez que han dejado atrás sus pasadas relaciones comienzan las especulaciones para intentar desvelar quien es su nuevo amor. Victoria Federica no ha quedado alejada de esa rueda, por lo que ha querido aclarar cuál es la relación que mantiene con Alex Recort.

Según ha confirmado ‘SEMANA’, Victoria Federica ha vuelto a encontrar el amor luego de su ruptura con Jorge Bárcenas, con quien estuvo durante tres años. Según la revista, la hija de la Infanta Elena está saliendo con Alex Recort, un modelo catalán de solo 23 años.

Alex, íntimo amigo de Marc Barta y visitante frecuente de los bares y clubs nocturnos de Barcelona, ha trabajado para marcas de renombre a su corta edad. Ambos comparten mucho más que solo amigos en común. La fascinación por los toros, los caballos, los viajes, las noches de fiesta y pasar tiempo al aire libre son algunas de las actividades que disfrutan los dos.

Portada de la revista ‘Semana’ donde se muestran imágenes de Victoria Federica y Alex Recort

‘SEMANA’ cuenta que, este fin de semana, la dupla ha estado junta en la fiesta de cumpleaños número 34 de Santi Serra Camps, amigo de ambos. El festejo encontró sitio en la finca del mismo cumpleañero, en el municipio de Llagostera. Por supuesto, la comida y la buena música no faltaron.

Victoria Federica barre los rumores de un romance

Pese a que a la salida del festejo, Victoria y Alex se han mostrado de lo más acaramelados, compartiendo besos, caricias y paseos tomados de la mano, la sobrina del Rey Felipe VI ha desmentido haber iniciado una nueva relación. Y pese a su intento de sacar del foco esta situación, las tendencias en redes piensan lo opuesto.

En una entrevista para ‘¡HOLA!’, la influencer habla sobre su relación con Alex Recort. “Solo somos buenos amigos. No somos pareja. Acabo de salir de una relación de tres años y no estoy pensando en volver a tener novio. Es lo último que quiero”, aclaró. Tajante, se ha molestado con la mera idea de no poder tener un amigo sin que se lo relacione de manera romántica.

Victoria Federica comenta las publicaciones de Alex Recort

Pero la evidencia ha dejado a todos hablando, sobre todo de quienes fueron testigos de la noche que Victoria Federica y Alex compartieron juntos. Además, pudimos encontrar a Vic, como le llaman sus familiares y amigos, dejando comentarios en las publicaciones del modelo. El tiempo dirá si realmente solo son amigos.

Salir de la versión móvil