Inicio Realeza

Victoria Federica: el antipático detalle que demuestra que sigue los pasos de la Infanta Elena

La ahora modelo sorprende pero no de manera grata.

Victoria Federica-Infanta Elena
Victoria Federica y la Infanta Elena

Desde hace tiempo Victoria Federica hace un gran esfuerzo por formar parte del mundo de la moda. En sus redes sociales ya se la consideraba toda una ‘influencer’ de este tipo de contenido, pero hace poco llegó para ella una oportunidad más que importante. La de ser modelo de la reconocida marca Hoss Intropia.

Este 5 de octubre es el día más esperado de Victoria Federica, porque se producirá su primer desfile. Para ello, la prensa está convocada, pero poco podrán saber los reporteros que asistan porque no hay posibilidad de recibir ningún mensaje de parte de la hija de la Infanta Elena, ni tampoco de hacer preguntas.

Victoria Federica modelando.

Solo llevará a cabo un photocall y en otra sala junto a donde estarán los medios, la ahora modelo tendrá un momento a solas con sus amigas más cercanas. Pero la prensa no tiene permitido el acceso allí. Esta actitud tan particular en medio de lo que debe ser un día especial para ella, llamó mucho la atención y enojó a los periodistas.

Y es que no sería la primera vez que la joven tiene estos modos. Algo que comparte con su hermano, Froilán, quien en más de una ocasión ha sido señalado debido a la forma en que trata a los comunicadores. Lo bueno es que no en toda la familia o en el mundo de los socialité se da de la misma manera esa actitud.

Victoria Federica

Por ejemplo, la marquesa Tamara Falcó tiene un manejo distinto. Estos días han sido los más polémicos para ella y pese a lo difícil que debe ser la situación, no ha dudado ni un segundo en salir a brindar declaraciones a los reporteros y responder de manera amable a cada una de sus preguntas.

Otro hecho que pone en el ojo de la tormenta a Victoria Federica y su familia, es lo sucedido con su madre hace pocos días, cuando en un evento le exigió a un periodista que le diga «Doña Elena». Algo que llamó la atención y sorprendió sin dudas a todos los presentes en el lugar.

Según algunos testimonios, la creadora de contenidos además tiene malos tratos con camareros y personal de asistencia cuando se encuentra en diversas fiestas. Mucho se le reclama un cambio de actitud para que pueda entonces triunfar como un personaje público.

Victoria Federica junto a algunas de las marcas más reconocidas.
Salir de la versión móvil