Inicio Realeza

La Reina Letizia supera el coronavirus y su regreso no deja indiferente a nadie

La Reina Letizia llegó a la jornada con mascarilla por precaución
La Reina Letizia retomó su agenda luego del coronavirus.

La agenda de la Reina Letizia había quedado suspendida en el aire tras su positivo de coronavirus. Ahora, una vez superado el cuadro, ha decidido cumplir con sus compromisos y ha vuelto al ruedo. Pero un regreso solo como Su Majestad puede hacer y que no ha dejado indiferente a nadie, aún cumpliendo con ciertas precauciones.

La enfermedad se ha ido como ha llegado y la Reina Letizia, lista para retomar su agenda, ha vuelto al trabajo este martes. Pero las precauciones nunca son suficientes y eso ella lo sabe muy bien, pues ha aparecido con una mascarilla en caso de que aún quede algo de carga viral, pese a que el test salió negativo.

La Reina Letizia retoma su agenda con lo mejor de su armario

Fue el pasado 5 cuando la Casa Real dio la noticia del contagio, luego de los Premios Princesa de Girona. A partir de ese momento, la agenda de la Reina se ha visto afectada por el aislamiento correspondiente. El pasado domingo se celebraba el homenaje en Ermua a Miguel Ángel Blanco, secuestrado y asesinado por ETA, y se esperaba que Letizia estuviera recuperada, pero fue todo lo contrario.

Pero no ha sido lo único a lo que la Reina no ha podido asistir por culpa del virus. La entrega de los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote se han quedado con las ganas de tener a la mujer de Felipe VI entre sus invitados de honor.

La Reina Letizia retoma su agenda y acude a la jornada sobre ‘Tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicación’

Hoy, en la V Jornada sobre ‘Tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicación’, la Reina Letizia ha vuelto a su ritmo cotidiano tras esta baja, la primera desde que forma parte de la familia real, sin contar las bajas maternales.

Un regreso marcado por el estilo

Como es costumbre, la Reina Letizia no decepciona en cuanto a elección de vestuario se trata. Para el gran retorno al trabajo ha elegido un dos piezas de lino azul, obra de Adolfo Domínguez. Un pantalón capri y una americana larga de un único botón que ha llevado desabrochada toda la jornada.

La Reina Letizia luce un pantalón capri y una americana larga con las mangas arremangadas.

No es la primera vez que elige esto de su armario, pues es un modelo de la colección primavera-verano 2020 del diseñador y que la Reina estrenó en la celebración del 75º aniversario de la creación de Unicef.

La firma Unisa llegó al vestidor de la Reina Letizia en forma de alpargatas

Pero en su look si ha habido un nuevo agregado, unas alpargatas que se suman a su basta colección. Las alpargatas son la prioridad para la Reina en verano, por lo que ha hecho buen uso de ellas en esta jornada y ha estrenado un par. En este caso vienen de la mano de la firma Unisa, debutantes en el vestidor de la Reina Letizia.

Salir de la versión móvil