Inicio Realeza

La Princesa Leonor se despide de España y pone en marcha su último año en Gales

Comienza el último año de bachillerato para la Princesa Leonor.

Princesa Leonor
Princesa Leonor

Poco a poco agosto llega a su fin y eso significa que un nuevo año lectivo comienza. Septiembre tiene a muchas familias españolas revolucionadas por enviar al niño o la niña a la escuela, comprobar que nada falte y organizar la rutina luego de unas merecidas vacaciones. Pero no son solo las familias comunes, sino que la Familia Real también tiene que comenzar a organizarse, pues la Princesa Leonor vuelve a marchar a Gales para dar comienzo a su último año.

Es el último año que Gales tiene la dicha de tener a la Princesa Leonor en sus tierras. En el 2021, la princesa española comenzó el bachillerato en el Atlantic College, un destino internacional que sus padres esperan que rinda frutos en su hija. Pero, como todo, llega a su final y mañana viaja por última vez a tierra galesa para continuar con sus estudios.

La Princesa Leonor en Gales.

Una vez que su año lectivo llegue a su fin, llegará el momento de volver a su España natal para cumplir con su formación universitaria y militar. De su verano solo se sabe lo que se vio: vacaciones en familia, actos oficiales y mucha diversión junto a su hermana. Además de un misterioso amigo especial que ya mucho señalan como su nueva ilusión.

El verano tranquilo entre familia y apariciones oficiales de la Princesa Leonor

Se supo que la Princesa Leonor volvió al país el pasado 17 de junio, pero poco supimos de ella hasta el día 25 del mismo mes, cuando acudió junto a los Reyes y su hermana a los Teatros del Canal a ver un espectáculo de la bailaora María Pagés. A eso le siguieron los premios Princesa de Austrias y Princesa de Girona, donde la mayor de las Borbón es la indiscutida protagonista.

La Princesa Leonor demostró su madurez en los Premios Princesa de Girona 2022

El 3 de julio nos enteramos de que las hermanas viajaron hasta Londres para apoyar a la selección femenina de futbol en un partido contra Dinamarca por la Eurocopa. Una actividad en la agenda más informal de lo que se acostumbra, pero que marca, como muchas de las cosas que hace, el aire juvenil y fresco que quiere para su nombre.

Luego de cumplir con sus responsabilidades, como acompañar a sus padres a Santiago de Compostela para asistir a la tradicional ofrenda al Apóstol, llegó el momento de disfrutar sin preocupaciones. Para ello, la Familia Real se dirigió a Marbella, donde el tono relajado del verano quedó en evidencia en cada uno de sus looks: desde faldas y shorts cortos hasta looks románticos y frescos para pasar la ola de calor.

La Familia Real en sus vacaciones en Marbella
Salir de la versión móvil