Inicio Realeza

La Reina Isabel desprecia como nunca a Meghan Markle con una polémica frase

Reina Isabel vs. Meghan Markle
Reina Isabel vs. Meghan Markle

La disputa entre la Reina Isabel y Meghan Markle continúa vigente. En el 2021 presenciamos los rumores de una posible ausencia del príncipe Harry y su esposa en el funeral de Felipe de Edimburgo que, en parte, se hizo realidad: terminó asistiendo únicamente el nieto de la Reina, sin Meghan. Ahora, la disputa se renovó con un nuevo y polémico dicho de la monarca.

La guerra comenzó un año atrás cuando los Sussex, en entrevista con la presentadora Oprah Winfrey, acusaron a parte de la familia de haber proferido comentarios racistas contra la esposa de Harry.

Meghan Markle, el príncipe Harry y la Reina Isabel juntos.

Luego de eso, la posible presencia del Príncipe y su esposa en el funeral generó gran expectación. Finalmente, acudió Harry mientras que la duquesa de Sussex se quedó en Estados Unidos, por estar atravesando un embarazo de 7 meses.

Ahora, el reconocido periodista de investigación, Tom Bower, reveló una frase que, al parecer, la Reina pronunció en contra de Meghan Markle. El autor se encuentra trabajando en un nuevo libro que se titulará “Revenge: Meghan, Harry and the War Between The Windsors” (Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor).

Tom Bower.

La Reina Isabel contra Meghan Markle

Según Bower, aquella mañana en el castillo de Windsor, mientras se preparaba para asistir al entierro de su marido, Isabel II dijo a los ayudantes reales de confianza: “Gracias a Dios que Meghan no vendrá”.

El claro desprecio de la monarca hacia la esposa de su nieto ha dado lugar a múltiples interpretaciones. Por el momento, desde el Palacio de Buckingham se negaron a realizar una aclaración al respecto.

El desprecio de la Reina Isabel hacia Meghan Markle
Salir de la versión móvil