Inicio Realeza

La Princesa Leonor aprende de la Reina Letizia y manda un revelador mensaje a través de su look

La heredera sabe hacer buen uso de sus joyas.

La Princesa Leonor. Su colección de joyas siempre da que hablar.
La Princesa Leonor. Su colección de joyas siempre da que hablar.

Palmas de Mallorca ha sido testigo del posado del verano de la Familia Real. En la tradicional sesión de fotografías para los medios, hemos podido ver a los Borbón Ortiz con los looks perfecto para la ocasión. Y, además de destacar los vestidos de las hijas de la Reina Letizia, nos hemos fijado en un detalle muy especial en el cuello de la Princesa Leonor.

La Familia Real en Palmas de Mallorca.

Las joyas son algo que la princesa de Asturias poseerá en un futuro. Entre las alhajas que heredará se encuentran tiaras históricas, collares de chatones, pulseras de diamantes, broches y anillos. Pero aún le faltan unos años para acceder a ello, más precisamente debe llegar a la mayoría de edad.

Mientras tanto, Leonor se ha encargado de formar su propia colección de piezas, mostrando su lado juvenil y generando una gran empatía con los centennials. Y desde que, en 2012, con apenas 6 años, decidió perforarse las orejas, hemos podido ver como su colección de pendientes crecía.

Los pendientes de la Princesa Leonor en los Premios Princesa de Girona.

El mensaje en el cuello de la Princesa Leonor

La tarde del lunes la Familia Real ha hecho aparición en la cartuja de Valldemossa, a solo 20 minutos de la capital. Como siempre, las hermanas Borbón Ortiz se han llevado todas las miradas, con vestido estilo romántico y su belleza natural.

La Princesa Leonor, acompañando el vestido boho blanco de manga larga y falda corta, eligió las joyas perfectas. Además de unos pendientes inspirados en las cañas de bambú en sintonía con su madre, hemos visto en su cuello un collar dorado con una palabra escrita en árabe.

El collar de la princesa con una palabra en árabe.

“Amor” es la palabra que colgaba del cuello de la joven, un mensaje que podría tener destinatario o ser, simplemente, un sentimiento importante para ella. El idioma no es casualidad, pues desde pequeñas tanto la Princesa Leonor como la infanta Sofía han recibido clases de árabe, por lo que su dominio en la lengua es total.

Salir de la versión móvil