Inicio Realeza

La Infanta Cristina se deshace de su marca más particular y está lista para vivir una nueva etapa

Infanta Cristina

Siempre que pasamos por momentos de crisis, es común llevar esa transformación de nuestra realidad a lo físico. Una imagen renovada o distinta puede ayudarnos a comenzar nuevos capítulos, y así lo entiende la misma Infanta Cristina. La hermana del Rey Felipe decidió hacerse unos significativos retoques para dejar atrás el drama con Iñaki Urdangarin.

El 2022 ha marcado un antes y un después en la vida de la Infanta Cristina tras la traición de su ex. No solo vio a Iñaki tomado de la mano con otra mujer, sino que debió soportar una tremenda presión mediática por la publicación de esas fotos en la portada de una revista. Otra infidelidad en la Familia Real, ¿quién lo iba a decir?.

Luego de atravesar el duelo de su matrimonio, la hija del emérito está recobrando su poder y se encuentra en una fase de plena reinvención, tanto física como mental. Esta nueva “Infanta Cristina” sale a disfrutar la noche con sus amigos, se ríe sin tapujos y hasta se saca su marca más característica.

Es que la hermana del Rey Felipe ha llamado la atención de todos este miércoles al someterse a un retoque estético para corregir un llamativo detalle de su rostro: la verruga que tenía cerca de la nariz.

Pero este no es el único detalle estético que luce la Infanta, dado que su cabello también está distinto. Desde que se separó de Iñaki, ha acudido a su peluquería de confianza y desde entonces se muestra más segura que nunca con la melena corta. Además, comenzó a hacer ejercicio, un cambio que ya se le nota físicamente.

Las fotos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en la playa

Otras dos personas que se muestran libres y seguras son el exdeportista y su novia Ainhoa. Ellos también estuvieron en el ojo del huracán tras la difusión de sus fotos, y si bien se dejaron ver juntos un par de veces más, hacía dos meses que no se sabía nada de ellos. Ahora, en las playas de Bidart, unas nuevas imágenes demuestran que están más unidos que nunca.

Salir de la versión móvil