Inicio Realeza

Kate Middleton, dueña del gesto más emocionante en memoria a la Reina Isabel II y Lady Di

La esposa del Príncipe William no deja nada al azar.

Kate Middleton
Kate Middleton

Las imágenes y los detalles que tendremos durante los próximos días del funeral de Estado de la Reina Isabel no tendrán comparación. El hecho de que se esté celebrando un evento histórico, aunque triste, da lugar todo. Ahora, como es costumbre en la vida de las mujeres de la Casa Real británica, Kate Middleton usó los accesorios para rendir un homenaje no solo a Isabel, sino también a Lady Di.

Los rostros cargados de dolor de quienes amaron y acompañaron a Isabel a lo largo de su vida son devastadores. Era imposible ocultar la tristeza que este funeral trajo en las vidas de todos. De hecho, una imagen de la Princesa Charlotte desbordada en lágrimas recorrió el mundo.

Pero también están quienes, más allá del dolor, buscan detalles en los gestos y atuendos de los involucrados. Así fue el caso de Kate Middleton, quien, respetando el luto, se animó a tomar una de las joyas de la difunta monarca. Un gesto que tuvo ya durante los actos fúnebres previos al funeral.

Kate Middleton homenajea a la Reina con un collar muy especial.

Una gargantilla de perlas que ha pasado de una reina a otra y que ya usó en otra ocasión. Posee cuatro hilos de perlas unidos en el centro con un broche de diamantes diseñado por Garrard. Pero Kate no es la única que ha lucido esta joya, que distingue a las mujeres como las futuras reinas de Inglaterra.

Kate Middleton y Lady Di, un mismo collar

Diana de Gales también hizo de modelo de esta joya, regalada por el gobierno japonés a Isabel II. Fue en 1982 para un banquete de Estado. Kate eligió acompañar esta gran joya con unos pendientes de perlas de Bahrein, un regalo que recibió la Reina el día de su boda con el Príncipe Felipe.

Lady Di también usó este collar.

Este funeral de Estado hizo que todas las mujeres se sientan en el deber de honrar la memoria de la Reina. Es por eso que la mujer del Príncipe William no haya sido la única. Meghan Markle, pese a ser una de las desplazadas en la familia, usó unos pendientes regalados por la misma reina.

Meghan y Camila también honraron la memoria de la Reina.

Camila, nueva Reina Consorte, utilizó uno de los accesorios por excelencia de su suegra. Un prendedor con forma de corazón con el número 60 en su interior, acompañado de tres zafiros engastados. Estamos seguros de que no serán las únicas formas en las que las damas de la Familia Real británica honraran la memoria de la Reina Isabel II.

Salir de la versión móvil