Inicio Realeza

Froilán saca a relucir su apatía mientras aclara cómo está luego del tiroteo de Marbella

Froilán

Pasaron solo días desde el trágico tiroteo en una discoteca en Marbella. Froilán, quien celebraba su cumpleaños allí, ha vuelto a aparecer por las calles. Ante las preguntas de los reporteros que buscaban algún tipo de declaración, el sobrino del Rey ha perdido las formas.

Froilán se ha dejado captar por las cámaras luego de ser protagonista del evento más aterrador del verano. Y lejos de que el tiroteo en la discoteca de Marbella arruinara los planes de vacaciones, se lo ha fotografiado de lo más sonriente y relajado con amigos.

Froilán y sus amigos de vacaciones

El hijo de la infanta Elena está gozando del sol y el calor en la Costa del Sol, disfrutando de los chiringuitos y los amigos de toda una vida. Lo cierto es que esta localidad malagueña es la predilecta a la hora de tomar un descanso, por lo que sabe muy bien como divertirse.

Froilán con una actitud que da de hablar

Pese a las sonrientes fotografías que circularon de Froilán, parece que al momento de dar declaraciones el buen humor se ha desvanecido. Era de noche cuando salía a buscar el coche y la prensa lo ha interceptado.

Una reportera se preocupó por su estado de salud luego de los incidentes en Marbella, pero el joven, visiblemente molesto, ha dado una respuesta tajante. «Nada, nada, ya está, ya está», «Venga, chao, un besito» y «Chao, venga, un besito«, han sido las respuestas que dio.

Froilán, tajante con la prensa

El nieto de don Juan Carlos se ha limitado a explicar que se encuentra “muy bien, vivito y coleando” y ha zanjado sus respuestas a la reportera con formas cargadas de malhumor. “Ya te vale, ¿no?”.

Automáticamente, el hijo de la infanta Elena se ha montado en su coche, camino a su próximo destino vacacional, sin querer dar más detalles sobre lo que ha pasado en la discoteca en la que celebraba su cumpleaños.

Salir de la versión móvil