Inicio Realeza

Entre traiciones y pérdidas, la Infanta Cristina vive su cumpleaños más crítico

Infanta Cristina
Infanta Cristina

El 2022 quedará para siempre en la memoria de la Infanta Cristina como uno de sus peores años. Si bien la hermana del Rey Felipe debió atravesar momentos muy duros en el pasado, nada se compara con la humillación que vivió en enero al ver cómo su pareja, Iñaki Urdangarin, era pillado por una revista de la mano de otra mujer en un paseo romántico.


Desde ese momento, la Infanta Cristina quedó atrapada en un huracán mediático que se extendió, por supuesto, a la familia real. Su hijo, el joven y humilde Pablo Urdangarin, debió dar la cara por su mamá y oficializó como el portavoz del clan, siempre respondiendo con respeto frente a la persecución de los reporteros.

Tras la explosión de la bomba de Iñaki Urdangarin, a la Infanta Cristina se le ha visto públicamente en contadas ocasiones, y tal como lo informa «Lecturas», la hija de la Reina Sofía quiere seguir en segundo plano. Por esto mismo, ha decidido celebrar sus 57 años en familia, pero con total reserva.

Los secretos desvelados en la biografía de la Infanta Cristina

Hoy, 13 de junio, en coincidencia con el cumpleaños de Cristina, ha salido a la venta «Cristina. Historia de una traición», la biografía no autorizada de la hermana del Rey, escrita por la periodista María José Lorenzo. La autora ha hablado sobre los temas que toca el libro para “El Español”, donde, por supuesto, la infidelidad de Iñaki Urdangarin ocupa un espacio importante.

Para la periodista, la exposición del deportista con su amante fue la peor daga a la Infanta. «Es la mayor traición de Iñaki, el hecho de que los cuernos hayan sido públicos a nivel mundial. Es terrible, es una humillación que no era necesaria», dice Lorenzo sobre las fotos que pudo conseguir la revista “Lecturas”.

Además, la biógrafa desvela lo mucho que le dolió la consideración de su hijo Pablo hacia su padre en esos momentos tan polémicos. “En el caso de Pablo, que salió, que habló y que lo hizo maravillosamente, con mucha educación, a veces parecía que estaba a favor de su padre. Yo supongo que en algún momento ella le tuvo que pedir que se callara”, manifiesta.

Salir de la versión móvil