Inicio Realeza

Carla Vigo rompe el silencio y aclara cómo la afecta ser la sobrina de la Reina Letizia

La sobrina de doña Letizia está viviendo un gran momento profesional

Carla Vigo
Carla Vigo

Ser parte de la Familia Real no debe ser nada fácil, y Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, lo sabe muy bien. En medio de una época profesional de lo más dulce, Carla habla sobre su salud, sus proyectos y como está la relación con su tía y sus primas.

El momento de cumplir los sueños siempre llega, y a Carla Vigo le ha llegado el turno. Luego de demostrar su valor y su talento sobre las tablas en Yerma, Rafael Amargo vuelve a elegirla para una de sus obras. El 4 de agosto, el bailarín estrena su obra ‘The Beautiful Dream of Life’ en el Teatro Marquina de Madrid y ha decidido poner a Carla entre sus actores.

Queda claro que el camino profesional de la joven solo está comenzando y le esperan grandes éxitos. Ahora, en una cálida conversación con ‘Agencia Gtres’ ha hablado sobre su estado de salud, su vida más privada y su relación con doña Letizia.

Con los ojos cargados de ilusión, Vigo ha contado que se encuentra de maravilla. “Voy despacio, porque acabo de empezar, pero bien. Me encantó estar en Yerma, y ahora estoy en la nueva obra”, dijo, dejando claro que esta nueva faceta es suya para siempre. Pero el camino no ha sido nada fácil.

La otra cara de formar parte de la Familia Real

Llegar a donde queremos no es fácil, necesita sacrificio y esfuerzo para alcanzar nuestras metas. Y es exactamente lo que Carla Vigo ha estado haciendo desde que descubrió que actuar era lo que quería hacer por el resto de su vida. Pero claro, hay quienes la acusan de tenerlo todo fácil por ser sobrina de la Reina Letizia.

Carla Vigo junto a Rafael Amargo

Mucha gente dice que lo tengo más fácil, pero es al revés, porque la gente pone más trabas, porque dice, tú estás ahí porque eres quién eres. Yo estoy aquí por mi trabajo, porque llevo toda la vida. La primera vez que me subí a un escenario tenía dos años. No tenía nada que ver”. Además, contó que las críticas solían derribarlo todo para ella, aunque ahora ha sabido hacerle frente.

Carla Vigo en Yerma

Con la misma calidez de siempre, Carla Vigo habló sobre su relación con su tía y sus primas. “Claro que me llevo bien. Leonor y Sofía son muy graciosas. Mi relación es igual con las dos”, declaró, barriendo todos los comentarios que aseguraban que entre ellas no había ninguna clase de relación.

Salir de la versión móvil