Inicio Realeza

Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, la mujer que echa sombra a la Reina Letizia

Begoña Gómez y Reina Letizia
Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, la mujer que echa sombra a la Reina Letizia

La Cumbre de la OTAN 2022 tuvo no solo a la Reina Letizia como protagonista junto al Rey Felipe de una importante noche de gala, entre otros eventos protocolares. Si no que además, Begoña Gómez, la esposa del presidente Pedro Sánchez, decidió seguir su ejemplo y brindar una cena para todos los integrantes de la Alianza Atlántica.

La velada tan especial se llevó a cabo en el Museo del Prado de Madrid. Begoña Gómez fue la anfitriona principal y estuvo atenta a cada uno de los invitados. Sin lugar a dudas es un evento que quedará en la memoria de muchos, ya que es la primera vez que todos los países que integran el foro están presentes en España para llevar a cabo la Cumbre de la OTAN.

Cena de la Reina Letizia

Como era de esperarse, la esposa de Pedro Sánchez no solamente fue el centro de la cena debido a que ella era la figura a cargo, sino que además, su look fue uno de los más elegantes. En esta oportunidad seleccionó un vestido rojo y los zapatos eran de un tono más neutro para que lo que más destacara fuera su atuendo. ¿Estará conforme con el resultado de velada?

La especial velada para la Reina Letizia

El menú estuvo a cargo del chef José Andrés, quien cuenta con algunos premios debido a los exquisitos platos que prepara. La cena se dividió en dos partes. En la primera de ellas, los presidentes y ministros cenaron en el Claustro de Jerónimos, mientras que las primeras damas degustaron el menú en la Sala de las Musas.

Cumbre de la OTAN 2022 – España

Los primeros en llegar al evento fueron Emmanuel Macron y Brigitte. ¿Qué pensará la Reina Letizia sobre la cena realizada por la primera dama? Recordemos que esta reunión se llevó a cabo desde el 28 de junio y finalizará mañana 30 de junio. La esposa del Rey Felipe fue protagonista en mucho de los momentos de esta reunión.

Incluso, horas antes de la cena llevada a cabo por el presidente español y su esposa, la madre de Leonor visitó varios lugares, como el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, la Real Fábrica de Cristales y el Museo Reina Sofía, para compartir con las primeras damas y acompañantes, los espacios más interesantes de todo España.

Salir de la versión móvil