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Victoria Federica se enreda en una fuerte contradicción que perjudica su carrera

Victoria Federica ha tomado una decisión que ha puesto su vida de cabeza. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar hace menos de un año se ha posicionado, voluntariamente, bajo el foco público al abrirse una cuenta en las redes sociales. Lo que parece un gesto muy simple, ha cambiado todo en la vida de Victoria.

No queda casi persona en la tierra que no esté en al menos una red social. Y es que han llegado para quedarse y cada día que pasa las actualizaciones nos solucionan más la vida y el tiempo de ocio. Y para Victoria Federica no ha pasado desapercibido este detalle, pues en el último año ha decidido dejar de luchar contra la ola y sumarse a las redes.

Ha sido una decisión que ha cambiado su vida por completo. Pese a estar acostumbrada a estar en las fotos desde niña por ser parte de la Familia Real, los números en su Instagram no paran de crecer, lugar donde comparte fotos con amigos y viajes.

Victoria Federica se niega a ser influencer

Pero no es algo que a Victoria Federica se le suba a la cabeza. De hecho, no quiere ser encasillada en la faceta de ‘influencer’ por esta nueva exposición viral. El pasado mes de abril habló directamente con «Elle» en una entrevista y se abrió con respecto a su futuro.

“No me expongo mucho y lo poco que muestro es lo que soy de verdad, eso es lo importante. Desde luego, tengo muy claro que no quiero convertirme en una influencer. Es un trabajo que respeto mucho, de hecho, tengo buenos amigos que se dedican a esto. Sin embargo, no es una salida profesional con la que me identifique. Quizás sí me sienta cómoda siendo alguien influyente, pero son dos conceptos que no tienen nada que ver”, declaró.

Aunque parece inevitable que la decisión de la nieta de Felipe VI se respete, pues los seguidores que cosecha cada día le otorgan una popularidad que no pasa desapercibida. Con lo que ella representa, juventud, frescura y realeza, las mejores marcas de moda comienzan a contactarla y a contar con ella para los eventos más relevantes de España.

En solo diez meses de abrir su cuenta en Instagram, Victoria Federica ha conseguido 44.000 seguidores en la primera semana, un número que a hoy día llega a los 196.000. Para los que más saben sobre el tema, la barrera para que una persona se considere influencer está en los 500.000 seguidores, pero es una regla que a Victoria le pasa por al lado.

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