Inicio Famosos

Victoria Beckham se harta y habla sobre la decepción que siente de su hijo Brooklyn

Victoria Beckham frustrada por las decisiones que toma Brooklyn, su hijo.

Victoria Beckham y su hijo Brooklyn
Victoria Beckham y su hijo Brooklyn

El futuro incierto de su hijo Brooklyn genera frustración en Victoria Beckham, que hace lo posible para que su hijo prospere, y no recibe una respuesta favorable de su parte.

Según la revista “Heat World” una fuente cercana a la familia habría filtrado información acerca de la situación entre madre e hijo, revelando que la cantante no se encuentra satisfecha con el rumbo profesional de Brooklyn, por lo que se encuentra «frustrada y molesta».

Familia Beckham

Aparentemente, el origen del conflicto se remonta al famoso despido de Brooklyn Beckham como modelo masculino de la marca Superdry, con quien había firmado un contrato por un valor de un millón de dólares. Según “Heat World” la culpa sería del joven por no haberse presentado a varias sesiones.

Victoria Beckham decepcionada de su hijo

Esta situación decepcionó y enfadó rápidamente a Victoria Beckham, ya que sería ella quien le habría conseguido el contrato con Superdry. Y según testimonió la fuente a la revista británica, Brooklyn siente que su madre le «empujó» a aceptar el trabajo.

«Victoria está realmente molesta y frustrada con Brooklyn. Ella movió muchos hilos para conseguir este contrato de Superdry. Se suponía que ayudaría a construir su perfil y le daría algo de credibilidad, para que pudiera comenzar a construir un futuro para sí mismo», desveló la fuente anónima.

La poca predisposición de su hijo enojó a la esposa del futbolista David Beckham, que no está para nada contenta con la forma en que esto proyecta «a la marca Beckham». Según la fuente, el matrimonio está intranquilo y considera «una gran decepción» ver a su hijo «desperdiciar estas oportunidades».

Salir de la versión móvil