Inicio Famosos

Tom Hanks cuenta cuál es su película con menor reconocimento

El actor sorprendió a su público.

Tom Hanks
Tom Hanks

Tom Hanks es un reconocido actor de Hollywood. Y si bien a lo largo de sus años de trabajo ha hecho producciones audiovisuales por las que seguramente siempre será recordado, hay otras dentro de su trayectoria que no han sido tan reconocidas. Respecto a ello se sinceró recientemente.

El actor estuvo presente en el podcast «ReelBled» y allí habló de cuál es el film que él cree es más que importante para su vida artística, pero que desafortunadamente no recibió tanta atención de parte del público en los cines. Hablamos de «Road to Perdition».

Tom Hanks llevó a cabo este contenido en los años 2000. «Por una razón u otra, nadie hace referencia a Road to Perdition y fue una película increíblemente importante para mí», explicó en primera medida la celebridad.

Tom Hanks habla de la película que más le gustó hacer y que nadie le prestó atención.

«La filmó Conrad Hall y estoy yo con un sombrero y un mostacho. Por otro lado también tienes a dos tipos que resultaron ser dos de las mayores presencias cinematográficas de la historia de la industria: Jude Law y Daniel Craig», añadió.

«Y como si fuera poco los maté a los dos».

«La gente siempre dice: ‘¿De qué películas se hablará dentro de unos años? Como tipo que ve mucho clásicas, cuanto más oculta y desconocida sea una película de los años 40 o 50, para mí es mejor, porque no tengo prejuicios sobre ella; no sé nada», cerró.e

Algunas de las más mencionadas producciones de esta estrella de Hollywood son: Forrest Gump, Toy Story, Filadelfia, Náufrafo y Rescatando al Soldado Ryan.

Salir de la versión móvil