Inicio Famosos

Tamara Falcó desvela el as bajo la manga de Isabel Preysler para que su documental sea un éxito

Isabel Preysler y Tamara Falcó.
Isabel Preysler y Tamara Falcó.

El 4 de agosto se estrena en Netflix “La marquesa” una docuserie que repasa el día a día de Tamara Falcó. “Yo creo que el ángulo que le ha dado el director ha sido muy interesante”, aseguró la socialité en conversación con “Vanitatis”. Lo que llamó la atención de Tamara, fue la reacción inesperada de su madre, Isabel Preysler, ante el resultado.

“La relación con mi madre ha estado muy presente y hay una cosa que me ha sorprendido mucho: no ha editado nada. No hay censura y mi madre censura todo. He flipado”, expresó sorprendida Tamara Falcó.

En lo que a la educación de sus hijos se refiere, Isabel Preysler siempre ha sido muy estricta, y para Tamara, la opinión de su madre es crucial. «Como es un tema tan personal, yo prefería que lo viera con Boris (Izaguirre) antes que conmigo por los comentarios y tal…», comentó. Sin embargo, parece que el resultado la convenció, puesto que como afirmó la aristócrata, no hubo censura.

La crítica de Isabel Preysler

A pesar de que la docuserie ha sido aprobada rápidamente por Isabel, ella no dejó de expresar su parecer acerca del título, el cual no le gustó para nada. “A mí me encanta. Es fantasía pura. Y más aún si tengo en cuenta que lo que más consumo de la plataforma es contenido de temática royal”, explicó convencida Tamara Falcó.

«La marquesa», el documental de Tamara Falcó.

“Pero ella me insistía en que ‘cómo habíamos escogido este título’. Le parecía un poco pretencioso. ‘Sería pretencioso si no fueras marquesa’, me dijeron desde mi equipo y yo siempre me fío de ellos”, continuó con decisión, negándose a acatar el consejo de Isabel Preysler.

Y concluyó: “A mi madre no le gustaba, pero a mi hermana Xandra sí. En mi familia, en casa de mi padre, siempre hemos vivido lo de tener títulos con normalidad, era una cosa natural ser marqués. Y ahora, con este reality quería mostrar eso, que soy una persona normal aunque tenga un título nobiliario. Todo lo pretencioso que pueda parecer el título desde fuera se desmonta con el contenido. Y estoy encantada”.

Salir de la versión móvil