Inicio Famosos

Susanna Griso se va de cita con William Levy y rompe el corazón de Mercedes Milá

Susanna Griso se va de cita con William Levy

No es secreto que William Levy rompe corazones por donde pasa y Susanna Griso no ha sido la excepción. La presentadora de ‘Espejo Público’ ha posteado unas fotos en las que se la ve con una radiante sonrisa junto al acto de ‘Café con aroma de Mujer’ y ha despertado sentimientos de celos en Mercedes Milá. Griso contó datos inéditos sobre el actor.

Desde hace semanas que William Levy está instalado en Madrid mientras rueda la ficción ‘Montecristo’ y parece que le gusta disfrutar de su tiempo libre. Entre tantos eventos con las caras más conocidas del mundo del espectáculo era de esperarse que se haga buenos amigos. Y entre tantas nuevas relaciones está Susanna Griso, la presentadora de ‘Espejo Público’.

Susanna usó sus redes para compartir las postales de la mesa que compartió con el actor y despertó una ola de fanáticas enamoradas y algunos celos. La presentadora dejó a pie de foto un comentario dedicado para su colega Mercede Milá: “Me temo mucho que @mercedesmila no me va a perdonar esta comida con @willev”.

Por supuesto, la presentadora de ‘Milá vs. Milá’ no tardó en responder: “¡Jamás te perdonaré, Susanita mona! Jamás. Primero empezaste con el cartoncito y ahora al natural. Muy mal, muy mal. He enfermado q lo sepas. 😂😎”. Incluso compartió la foto en sus stories.

Mercedes no fue la única comentarista del post de Susanna y William. Omar Montes se tomó ‘muy mal’ la cita. “Pensaba k lo nuestro iba en serio, me has fallado 🥺🥺”. Mar Flores la sentenció “Me temo que no te la vamos a perdonar nadie @susannagrisooficial 🎯”. Queda claro que el actor levanta pasiones por donde pase.

El amor de Mercedes Milá por William Levy

Ya sabíamos que la presentadora está loca de amor por el cubano. Hace solo unos meses, Mercedes posaba muy divertida con una parada de autobús donde aparecía William Levy como la imagen de Emidio Tucci. Agradecida con la marca por haberle elegido a él y no a otro posteaba “Estoy segura de que aumentarán sus clientes con esta millonada que le habrán pagado porque deben saber que somos millones las personas que amamos a este grandioso actor cubano”. Pero William responde, pues le mandó a Mercedes Milá la invitación de su cumpleaños. Imaginamos que la presentadora voló por las nubes al recibirla.

Salir de la versión móvil