Inicio Famosos

Piqué llega a un acuerdo de Shakira, pero pone una condición insólita para salvar su reputación

El futbolista y la colombiana podrían haber llegado a un acuerdo respeto a la custodia de sus hijos.

Piqué Shakira

Luego de días de especulaciones, ofertas y contraofertas y titulares en cada rincón del mundo, Piqué acepta el acuerdo de Shakira con respecto a sus hijos. Por supuesto, cada uno ha tenido sus propias condiciones, pero el futbolista ha ido un paso más allá y le ha pedido a la madre de sus hijos algo insólito.

Aunque ya no sorprenda a nadie, Piqué y Shakira vuelve a estar en el foco de los medios. Y lejos de confirmar las especulaciones sobre cuál sería el final de esta lucha judicial, el futbolista ha tomado una decisión que sorprende a todos. Luego de semanas negándose a que su expareja viaje a Estados Unidos con sus hijos, por fin ha dado luz verde.

Ha sido el pasado 4 de junio cuando la pareja anunció a través de un comunicado que su relación llegaba a su fin. Desde ese momento solo se ha hablado de la vida de ambos por separado: mientras el futbolista pasaba de fiesta en fiesta conociendo a nuevas mujeres, la colombiana sufría como nunca y lidiaba con un acosador en su casa.

La batalla legal entre Piqué y Shakira lleva semanas

Pero parece que, de momento, todo eso ha llegado a su fin. Ahora que Piqué ha dejado a Shakira con vía libre para mudarse a Estados Unidos con sus hijos, las cosas empiezan a acomodarse. Lo cierto es que la artista tiene a su familia allí, sobre todo a su padre, quien no pasa su mejor momento si de salud hablamos.

El insólito pedido de Piqué a Shakira

Pero dar luz verde no ha sido sin pedir nada a cambio. La colombiana deberá solventar cinco billetes de avión en primera clase para su expareja para que él pueda ver a Sasha y Milan, sus hijos. Pero no es eso lo que ha causado controversia.

Piqué junto a sus hijos en el campo de juego

Piqué le ha exigido a la cantante de “Te felicito” la suma de 400.000 dólares para solventar una gran deuda en nuestro país. Sería el 20% de los 2,5 millones de dólares que el futbolista debe pagar. Por el momento, Shakira estaría dispuesta a realizar este desembolso, todo sea por obtener la custodia legal de sus hijos.

En el programa ‘La Mesa Caliente’ se dieron más detalles de este acuerdo. “Piqué accedió a que Shakira se mude a Miami y ella prometió cinco pasajes en primera clase cada año para que él pueda visitar a sus hijos, además acordó pagarle el 20 % de una deuda de 2 millones de dólares en España”.

Salir de la versión móvil