Inicio Famosos

Shakira no para de sumar problemas y esta vez es víctima de un aparatoso accidente

Shakira y su accidente

Shakira es tendencia cada día y no solo por su música. Desde su ruptura con Gerard Piqué, ninguno de los dos ha salido del centro de atención. Ahora la cantante colombiana vuelve a boca de todos por un aparatoso accidente que sufrió mientras llevaba a su padre en el hospital.

Shakira no es únicamente tendencia por sus canciones, sino que, luego de su separación con Gerard Piqué, lo es por todos los aspectos de su vida. Ahora un nuevo contratiempo la acecha: la salud de su padre. Hace semanas, William Mebarak había sido ingresado de urgencia por un golpe que le provocó un traumatismo, y ahora, en medio de una época difícil, ha sido ingresado nuevamente.

Según ‘¡HOLA!’ la cantante estaba en camino a la clínica Teknon para ingresar a su padre, quien tiene 90 años. Ya en la puerta, Shakira fue fotografiada visiblemente nerviosa, ya que aún no sabía el problema que tenía su coche, al que se le habían pinchado las dos ruedas derechas. Allí tuvo que llamar a una grúa.

Los problemas de la artista solo van en aumento. Además de transitar un corazón roto, debe ocuparse del problema de salud de su padre, la lucha por la custodia de sus hijos y su reciente pelea con Hacienda, quien la acusa de defraudar 14,5 millones de euros. Para esto se puso en manos de un equipo legal para que lleguen a un acuerdo con el estado.

Según informa ‘El País’, “La Audiencia de Barcelona asestó el pasado mayo un golpe definitivo a la vía del enfrentamiento al tumbar el último recurso de la cantante. Los magistrados concluyeron que, entre 2012 y 2014, Shakira pasó la mayor parte de su tiempo en España y, por tanto, debió pagar aquí sus impuestos. Los pagos con tarjeta de crédito, la visita a establecimientos o las fotos que ella misma colgó en redes sociales lo demuestran”.

Pero lo que no la deja dormir es la custodia de sus hijos. Shakira quiere llevar a Sasha y Milan a Miami, lugar en el que viven sus padres y hermanos. Sin embargo, Piqué quiere que los menores se queden en Barcelona, cerca de los padres del futbolista, sitio donde han nacido y se han criado.

Pese a que en terreno personal las cosas no pintan muy bien, en lo profesional no le podría estar yendo mejor. No deja de cosechar éxitos y premios con sus últimas canciones, ‘Te Felicito’, junto a Rauw Alejandro y ‘Don’t you worry’ en colaboración con Black Eyed Peas y David Guetta.

Salir de la versión móvil