Inicio Entretenimiento

Sebastián Yatra, más sincero que nunca, se emociona al explicar lo que siente por España en «La Voz Kids»

El arranque patriótico del cantante

La última noche de audiciones a ciegas de «La Voz Kids» estuvo sellada por el arranque patriótico que vivió uno de los coaches, Sebastián Yatra. El cantante se emocionó al agradecer la enorme oportunidad que le ha dado España y su público.

El colombiano ya había dejado en claro su empeño por seleccionar ciertas voces con el objetivo de homenajear al folclore patrio. Tanto era su anhelo de concretarlo y conseguir una voz flamenca, que dejó pasar la increíble exposición de Daniela, la nieta de la conocida Ángela Carrasco, que interpretó una canción en inglés.

«Qué suerte tienen los niños de estar con este tío, que es el número uno del planeta» le dijo Pablo López, mientras se acercaba para abrazarlo. Luego de devolverle las palabras de afecto a su compañero, Sebastián Yatra sacó una bandera española que llevaba guardada: «Esto no lo podía dejar de sacar. Aquí, en España, me han dado una segunda casa. Me dieron la oportunidad de la vida, estar en este lugar. Amo la televisión y amo hacer sonreír a las personas y que me hagan sonreír a mí. He entregado mi vida para esto», expresó conmovido.

La emoción le impidió continuar su discurso, y mientras secaba sus lágrimas, recibió el apoyo y el abrazo del resto de sus compañeros. El momento culminó con Lucía Aliaño, la niña jerezana que salió al escenario luego de las emotivas palabras de Sebastián Yatra, y cerró ese arranque de amor a España al cantar Ay, pena, penita pena, de Lola Flores. Para entonces, no quedaban dudas que sería la elegida.

La sincera y genuina revelación del colombiano en «La Voz Kids» finalizó con una frase que pronunció Pablo López: «Qué bonito cuando España te da un Españazo».

El bloqueo de Aitana

Ante los incansables intentos de Sebastián Yatra por conseguir las voces flamencas de la audición, a Aitana no le quedó más remedio que utilizar su último bloqueo para lograr quedarse con la voz de Carmen, una niña que emocionó a todos al cantar Volver, de Estrella Morente.

«Si viene alguien muy increíble, me lo voy a llevar yo, ¿Sabes por qué? Porque tengo tu bloqueo» le afirmaba la cantante a su compañero entre los aplausos del público.

Salir de la versión móvil