Inicio Famosos

Rosalía, en una foto viral con Belén Esteban y Pedro Almodóvar, ¿qué hacían juntos?

Rosalía 'Motomami' World Tour

No hace falta buscar más. El premio a la foto del verano se lo llevan Belén Esteban y Pedro Almodóvar posando junto a Rosalía. Y es que el paso de la cantante por toda España y el mundo no ha dejado indiferente a nadie y todos, incluso las caras más conocidas, se han querido hacer una foto.

Con las expectativas por los aires, Rosalía dio inicio a su ‘Motomami’ tour y ha tenido a todos hablando. Desde los virales videos en Twitter donde la española hace un peculiar gesto, hasta las canciones inéditas que han logrado captar el corazón de sus fans, nadie ha querido perderse el show.

Y pese a que el verano es largo, todos lo catalogan como el evento de la temporada, incluso del año. Por supuesto, con tales premisas, nadie ha querido perderse el espectáculo, por lo que las caras conocidas abundan. Desde Georgina Rodríguez hasta Penélope Cruz y llegando a su mayor fan, Belén Esteban.

No es ninguna sorpresa que Belén tenga un marcado fanatismo por la cantante. Siempre que ha podido, la colaboradora ha manifestado lo mucho que le gusta el estilo y la música de la catalana. La primera parada de Rosalía en Madrid tenía que contar con la presencia indiscutida de Esteban.

El ‘crossover’ que nadie esperaba entre Rosalía, Belén Esteban y Pedro Almodóvar

En cierta forma, la presencia de Belén Esteban no llamó la atención de muchos, pues está claro que es una gran fan de Rosalía. Pero si ha dejado a todos hablando una presencia muy especial y que hemos podido ver gracias al propio posteo de la colaboradora en sus redes, el del director Pedro Almodóvar

Almodóvar, la leyenda española, estuvo en los palcos del Wizink Center para no quedarse fuera del evento del año. Los fanáticos han hecho eco rápidamente de este encuentro, preguntándose quien es más fanático del otro, si Rosalía del mítico directo o viceversa.

Rosalía junto a Pedro Almodóvar

Sea como sea, las instantáneas de Esteban dejan inmortalizados estos grandes encuentros, como el de la colaboradora y Rauw Alejandro, novio de la catalana, en el detrás de escena.

Salir de la versión móvil