Inicio Famosos

Rocío Carrasco se destapa en «Sálvame Mediafest» mientras sus hijos se muestran más unidos que nunca

En la tercera edición de ‘Sálvame MediafestRocío Carrasco se convirtió en Rocío Tarrastro y demostró su valía en el escenario. Y mientras ella lucía un traje con plumas, lentejuelas y alas, sus hijos se reencontraban luego de varios días separados.

Desde que Rocío Carrasco es colaboradora de ‘Sálvame’ está viviendo la vida tal y como ella quiere. Además, Telecinco cuenta con ella para las ediciones de ‘Sálvame Mediafest’ que tantos televidentes disfrutan en todo el país. En esta tercera entrega, presentadores y colaboradores se han convertido en Drags para acompañar las celebraciones del Orgullo Gay.

Rocío Carrasco aprovechó la oportunidad para darlo todo en el escenario con un traje espectacular. En su actuación se convertía ella misma en un “ave fénix” al ritmo de ‘I Will survive’ de Gloria Gaynor. Con soltura y profesionalismo, la mediática ha dejado bien en claro que es hija de Rocío Jurado y se llevó todos los aplausos.

Una vez finalizada la actuación y la euforia del escenario, Rocío Carrasco ha dicho unas bonitas palabras: “Hoy he disfrutado como una niña pequeña en un parque de atracciones. Me lo he pasado bomba porque no hay nada que me guste más que maquillarme y disfrazarme y quería daros las gracias”.

El jurado tuvo muy buenas cosas para decir de la performance de Rocío, quien parecía haber resurgido de las cenizas luego de los momentos difíciles. El Maestro Joao estaba encantado. “Ya sabes que me tienes a tus pies, pero esta noche has sido una paloma brava, un águila de fuego, el ave fénix, de todo, maravillosa Rocío, maravillosa”, mientras Samantha Hudson lo secundaba, haciendo una referencia a ‘la más grande’. «Has estado estupenda, y voy a tirar del refranero español y decirte que ‘de tal palo tal astilla‘», comentario que ha emocionado a Rocío.

Mientras ella recibía aplausos y ovación, sus hijos, Rocío Flores y David Flores, vivían un momento de lo más emotivo. Luego de unos días muy complicados emocionalmente para la familia Mohedano, Rocío partió de Málaga para descansar.

Lo cierto es que la ausencia del Clan Mohedano se ha notado en la inauguración del Centro de Interpretación Rocío Jurado en Chipiona y todos los involucrados tensaron más sus relaciones con Rocío Carrasco. Los demás hijos de Rocío Jurado ni siquiera recibieron una invitación por parte del alcalde del municipio, dejando en claro de que lado de la historia está parado. Por supuesto, Rocío y David Flores están en la lista de quienes no recibieron ni un correo.

Pero este miércoles, luego de los días de desconexión total por parte de Rocío, los hermanos volvieron a encontrarse. Muy emocionados se fundieron en un abrazo y se tomaron una fotografía que pudimos ver en el Instagram de la hija de Antonio David Flores. En ella se veía un especial mensaje para su hermano: “Tesoro”, rezaba la fotografía.

Salir de la versión móvil