Inicio Famosos

Rocío Carrasco desenmascara a Rosa Benito y la acusa de filtrar el momento más humillante de Rocío Jurado

Rosa Benito

Cada capítulo estreno de “En el nombre de Rocío”, Rocío Carrasco desvela más y más datos sobre su mediática familia en busca de honor en el nombre de su madre, Rocío Jurado. Ha llegado el turno de Rosa Benito, a quien la protagonista de la serie documental ha denunciado públicamente como “topo”, luego de filtrar el peor momento de Rocío Jurado.

La batalla de Rocío Carrasco contra su familia no está nada cerca de terminar. Desde los desplantes a su tío Amador Mohedano hasta la guerra con la viuda de su padre, Raquel Mosquera, la hija de Rocío Jurado cumple con su palabra y no deja a nadie libre de culpas.

Rocío Carrasco en «En el nombre de Rocío»

En este nuevo capítulo del pasado de Rocío, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha apuntado directamente contra quien fue la mujer de su tío, Rosa Benito. La protagonista de la serie documental ha querido denunciar a Benito por filtrar uno de los momentos más íntimos y humillantes de la cantante.

El duro momento de Rocío Jurado, contado por Rosa Benito

Según recalca la madre de Rocío Flores, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ compartió información de muy mal gusto de Rocío Jurado a Kiko Matamoros, quien se encargó de comentarla en directo. El colaborador afirmaba que, en un momento de gran tensión familiar con Rosa Benito, Ortega Cano y la intérprete, Jurado llegó a “mearse encima por los nervios del momento”.

Rocío Jurado junto a Rosa Benito

Esta anécdota, tan libremente divulgada, ha sido catalogada por la propia Rocío Carrasco como “humillante” para la imagen de su madre. Pero no solo ha querido matizar el tema, sino que se ha ocupado de señalar al culpable de que tal información vea la luz mediática.

Queda claro que la información que da Kiko Matamoros con respecto a mi madre se la da Rosa porque, de ser cierta, si no se lo ha dicho Rosa no se la puede decir nadie más”, explicó. Carrasco cree que su tía traicionó la confianza que su madre había puesto en ella, luego de tantos años de trabajo a la par.

Rocío Jurado junto a José Ortega Cano

Rocío ha querido aclarar lo que ha pasado en esa tensa cena, donde ella también estaba. “Con lo que no han contado es que en esa cena estaba yo también y sé lo que pasó (…) Es verdad lo que cuentan que es por el ‘tan a gustito’ (…) Ortega se encara con Rosa y mi madre se mete por medio, pero no es verdad que mi madre se encarara con José. No es verdad que mi madre lo insultara. No es cierto”, confiesa, trayendo luz a una polémica desde hace años.

Salir de la versión móvil