Inicio Famosos

Rocío Carrasco vs Raquel Mosquera, la guerra que empaña el día especial de Pedro Carrasco

Raquel Mosquera, Pedro Carrasco, Rocío Carrasco.

La guerra entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera está lejos de terminar. En el cumpleaños número 79 de Pedro Carraco, quien fue su mujer y su hija, siguieron con la riña como el primer día. Luego de los dichos de Raquel en el plató de ‘Socialité’, queda en vista que es una pelea que no está pronta de llegar a su fin y que no ha tenido tregua en el día más especial de Pedro.

Si Pedro Carrasco pudiese usar su voz hoy día, estamos seguros de que no aceptaría lo que está pasando entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco. Las dos personas que él más ha querido hasta el último suspiro están enlazadas en una pelea que parece no tener final y que día a día generan la tensión en los distintos platós de televisión.

Desde el estreno de ‘En el nombre de Rocío’ la familia de Rocío Jurado ha estado en constante choque con la colaboradora de ‘Sálvame’, Rocío Carrasco. Cada domingo en ‘Viva la Vida’ Raquel contesta a todo lo que la mujer de Fidel Albac ha dicho sobre ella en la serie documental.

Es mala persona y no tiene escrúpulos. Machacó a mi padre”, ha asegurado la heredera universal de Rocío Jurado. Pero Raquel no solo se defiende en vivo, también usa sus redes para tal fin y no se queda callada ante un batallón de seguidores que la defienden.

Hoy, en esta fecha tan especial para quienes amaron a Pedro Carrasco, Raquel Mosquera ha subido una seguidilla de fotos y textos llenos de cariño para quien fue su esposo. Pero ha quedado claro que lejos estás esto de ser un alto al fuego, pues Raquel ha aprovechado para usar la frase que hoy descansa junto a Pedro y que Rocío Carrasco la pone de rabiar.

Amarte fue muy fácil, olvidarte será imposible!!!”, rezaba en un momento la publicación con la que la estilista ha saludado en su día al boxeador. Y es que en el cuarto capítulo de ‘En el nombre de Rocío’, su protagonista había dejado muy claro que planeaba sacar esa frase del lugar donde se encuentra su padre y sus abuelos.

Por supuesto, Raquel no ha sido la única en mostrar los cariños a Pedro en su cumpleaños número 79. Rocío Flores, su nieta, ha subido una foto a sus stories de Instagram donde se ve el tatuaje que tiene en su honor. “Felicidades al cielo. Orgullosa”.

Salir de la versión móvil