Inicio Famosos

¿Qué dice Shakira de lo que hizo Piqué con su hijo Milan?

Enterate de todo acá.

Shakira
Shakira

Piqué está pasando los días que le corresponden en compañía de sus hijos Sasha y Milan. Recordemos que la Navidad era el turno de Shakira y luego él se encargaría de acompañarlos en Año Nuevo. Esto antes además, del inicio de clases en la nueva escuela que está lejos de España.

Ahora los pequeños viven en Estados Unidos. Sitio donde la intérprete colombiana quería irse desde un principio cuando se conoció la noticia de su ruptura amorosa. La realidad es que no lo hizo antes porque no llegaba a un acuerdo con su ex.

Ellos siempre han sido reservados de su vida privada. Por lo cual, que Piqué mostrara a su hijo en el reciente streaming que llevó a cabo promocionando el torneo de fútbol «Kings League», donde su equipo se presentará otra vez este domingo, fue sorpresivo no solo para los fanáticos, sino también para Shakira.

Como era de esperarse, ella no ha salido a manifestarse al respecto, porque no es lo habitual que aparezcan en los medios masivos de comunicación haciendo referencia al otro. Incluso, cuando se comunicó la novedad de la ruptura, en todo momento le pidieron a la prensa respecto por sus dos herederos.

Sin embargo, fuentes cercanas a la artista han dejado en claro que no le pareció bueno ver al pequeño en este video en vivo. Siempre han intentado que todo lo que hacen a través del mundo virtual sea en relación con su carrera, pero que no involucre a Sasha y Milan, para que puedan tener intimidad pese a la fama que los rodea.

«La cantante en ningún caso dio su consentimiento previo», comentaron quienes la conocen. ¿Detonará dicha situación un nuevo conflicto entre ellos? ¿Podrán hacer en algún momento que reine la paz o seguirán de un conflicto en otro?

«Ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué en una discusión de contenido adulto».

https://www.instagram.com/p/CSe2GYzDvqF/?hl=es

Salir de la versión móvil