Inicio Entretenimiento

Omar Sánchez toma una determinación final y aparta de su vida a Anabel Pantoja

Omar Sánchez

Omar Sánchez no se queda atrás. Horas después de la noche de pasión que Anabel Pantoja y Yulen Pereira vivieron en las playas de Honduras, el windsurfista ha decidido cerrar su ciclo con Anabel y centrarse en su propio futuro y felicidad.

Luego de semanas de tonteo, abrazos y noches juntos, Anabel Pantoja y Yulen Pereira han pisado el acelerador y han dado el gran salto en su relación. Pero Omar Sánchez no se queda estancado y se hace a un costado de la vida de sobrina de Isabel Pantoja. Mediante una story de ‘Instagram’ dice todo lo que hace falta saber sobre cómo sobrelleva esta situación.

El lunes se mostró dolido y decepcionado con una story que rezaba “Las personas no cambian con el tiempo, el tiempo te muestra lo que en realidad son”, exactamente después de que su exmujer y el participante de “Supervivientes” dieran el gran salto en su relación. A pesar de todo, él ha decidido que esto no ocupará más tiempo en su cabeza y ha tomado la decisión de alejarse.

Con la canción de Conchita ‘Puede ser’, el canario dejó en claro su optimismo con respecto a su propia estima y futuro, dejando atrás su vida con Anabel Pantoja, centrándose en su nueva etapa en solitario. “Dicen que si una puerta se cierra se abre otra más grande, más bonita y más fácil que ayer… Esta vez lo que en vez de una puerta viene un ventanal muy sólido, muy fuerte y con vistas al mar”.

Como toda etapa de cambios, Omar Sánchez considera la posibilidad de volver a fallar, dejando que la canción cierre con una reflexión que toca profundo en sus sentimientos “puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder, pero hoy la vida me dice que me toca a mí eso de sentirme bien”.

Mientras tanto, en Honduras, Anabel Pantoja abre sus sentimientos con respecto a Yulen y a su futuro juntos. “Yo nunca he querido ser madre, pero si yo estoy bien con este niño, sería capaz”, ha asegurado Asraf Beno, testigo número uno de la tensión sexual que ha existido entre la pareja desde el primer momento.

Por lo pronto, Omar Sánchez ha dejado de seguir a su exmujer en las redes, dejando cada vez más en claro su determinación de alejarse de ella. Anabel aún tiene dentro de sus ‘seguidos’ al windsurfista, pero queda esperar que vuelva a España y se haga con el control de sus redes para ver que decisión tomará respecto a esto.

Salir de la versión móvil