Inicio Famosos

Omar Sánchez confiesa lo peor sobre Anabel Pantoja y predice su futuro con Yulen

Omar Sánchez
Omar Sánchez

Si nunca es sencillo cortar con una persona, imaginémonos lo que debe sentir en este momento Omar Sánchez, quien, sufriendo por el fracaso de su matrimonio con Anabel Pantoja, ahora debe verla enamorada de Yulen en televisión nacional. El oriundo de Canarias ya no soporta más la actitud de su expareja, y la ha sentenciado en una exclusiva para «Lecturas».

Hace unas semanas, la vida de Omar Sánchez se ha convertido en un martirio. Las imágenes de Anabel Pantoja dando rienda suelta a la pasión con Yulen en «Supervivientes« explotaron en los medios y en las redes sociales. Como si fuera poco, desde que la sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en Honduras, han salido a la luz sus aventuras con un joven camarero.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Todo este show amoroso está pasando enfrente de los ojos de Omar. El deportista ya no soporta el lugar donde lo ha puesto Anabel y estalló con “Lecturas”. En la exclusiva, el deportista demuestra que no piensa callarse más, y hunde a su todavía esposa con una tajante confesión: “Nos ha faltado al respeto, a su familia y a mí”, dice Sánchez.

El ex superviviente, más dolido que nunca, desvela a la mencionada revista que nunca ha sufrido tanto por amor como en este momento. El video íntimo de Pantoja con Yulen es una daga directa a su corazón, provocando un enorme enojo y decepción en él. “Me da vergüenza y rabia ver esas imágenes”, asegura.

Omar Sánchez para Lecturas

 

La predicción de Omar Sánchez

Además. El oriundo de Islas Canarias analizó el romance más comentado de “Supervivientes 2022” y no dudó en decir que el esgrimista no siente lo mismo que Anabel Pantoja, prediciendo un final drástico entre ellos: «Puede ser que a Anabel le guste bastante Yulen, pero creo que lo va a pasar mal porque él no está enamorado».

“Anabel es un pase para llegar a la final del concurso”, dijo Omar Sánchez, Mientras tanto, el deportista intenta rehacer su vida y de vez en cuando utiliza sus redes para descargar sus emociones. «Las personas no cambian con el tiempo. El tiempo te muestra lo que en realidad son», escribía hace poco, mostrando su decepción por una persona que, dado los últimos sucesos, podría ser tranquilamente Anabel Pantoja.

El ex de Anabel Pantoja se muda de casa.
Salir de la versión móvil