Inicio Famosos

Nidia Ripoll, madre de Shakira, sentencia lo que debe hacer su hija con Piqué

Nidia Ripoll, madre de Shakira, suela con una reconciliación entre su hija y Piqué
Nidia Ripoll junto a Shakira

Nidia Ripoll, madre de Shakira, tiene su propia opinión sobre la relación entre su hija y el futbolista. Luego de que la separación de la colombiana y Piqué se haga pública, ni ellos ni sus familias han podido salir del ojo público y las cámaras. Shakira, sobrepasada por la lucha por sus hijos y la recaída en la salud de su padre, ha encontrado un gran apoyo en su familia.

La separación más mediática del año trae cada semana un nuevo capítulo. En los momentos más duros para Shakira a nivel personal, Piqué busca un nuevo amor entre viajes y fiestas. Y es que la cantante no lo tiene nada fácil, pues está entregada de lleno a los cuidados de su padre, quien está muy delicado de salud, y a la batalla legal por sus hijos.

Nidia Ripoll aún sueña con la reconciliación entre Shakira y Piqué. Pese a las noticias de cada día de la desenfrenada vida del futbolista, la madre de la cantante no pierde la esperanza de una reconciliación. Ante los micrófonos de ‘Europa Press’ contestó: “Lógico”.

Nidia Ripoll no pierde la esperanza de que Shakira y Piqué den un paso atrás en su separación.

Nidia está enfocada en la evolución de su marido William, quien está ingresado en el hospital por una caída en su estado de salud. “Ahí está, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar”, contestó con una sonrisa. Pero es este mismo asunto el que la tiene un tanto alejada del minuto a minuto de su hija.

Sobre qué pasará con los niños y su paradero, si Barcelona o Miami, Nidia Ripoll, madre de Shakira, no está al tanto. “No tengo ni idea, no he hablado sobre eso”, confesó ante las cámaras. Un tema delicado que la colombiana ha dejado en manos de sus representantes para poder estar con su padre.

El corazón de Piqué sigue sin dueña

Desde hace semanas se habla sobre la chica que podría haberse hecho con el corazón del futbolista. Una joven veinteañera que trabaja de camarera y conocería a los hijos de Piqué. Pero Jordi Martín ha sacado de plano a esta joven en ‘Socialité’ asegurando que no siguen juntos.

Tal como dice el defensa, “está soltero y tiene muchas amigas” y busca acercarse a Shakira para “acercar posturas” mediante sus abogados y mantener una buena relación con ella. La reunión definitiva sobre el futuro de los menores que Shakira y Piqué tienen en común será en los próximos días.

Parece que Shakira está empeñada en viajar con sus hijos a Miami, pero Piqué se niega rotundamente a que los niños salgas de Cataluña. Según la información que trascendió, la artista ha cambiado su estrategia y le ha ofrecido a su exmarido un régimen muy amplio y flexible de visitas.

Salir de la versión móvil