Inicio Entretenimiento

Luis Lorenzo toca fondo: su imagen más desesperada es viral en redes

Luis Lorenzo.

Todo lo que tiene que ver con la vida de Luis Lorenzo es absolutamente hermético, menos las imágenes que este miércoles se hicieron virales de las redes. En ellas, se ve al actor en una situación que ha dejado a todo el mundo sorprendido por el momento desesperante que podría estar atravesando.

El intérprete, quien se encuentra en libertad condicional tras ser acusado de la muerte por intoxicación de tía Isabel, fue captado por las cámaras de «Ya es mediodía» en un delicado momento. Luis Lorenzo se encontraba a la salida de un centro de salud de Madrid, cuando actuó de una forma de lo más insólita y bizarra.

Por la delicada situación judicial que está viviendo, no es común verlo en las calles de Madrid, pero esta vez ha quedado totalmente capturado en una secuencia en la que a nadie le gustaría verse expuesto. Es que el actor se ha agachado nada más cruzar la puerta del centro y ha recogido la colilla de un cigarrillo que había en el suelo, para posteriormente fumársela.

Luis Lorenzo jura a su círculo íntimo que fue él mismo quien dejó el cigarrillo a medio fumar en el suelo antes de ingresar al centro de salud, una versión que se descarta completamente porque la colilla, tal como se ve en las fotos, estaba en la calle, y no guardada en un rincón.

La muerte de la tía Isabel sigue sin respuesta

La autopsia hecha por los investigadores del caso reveló que la anciana, de 85 años, falleció por un “envenenamiento” de “etiología homicida”, al encontrarle en sangre niveles de cadmio y manganeso. De todas formas, los forenses apuntan a que esos niveles pueden producirse por una reacción bioquímica post mortem.

Por otro lado, los abogados de Luis Lorenzo y su pareja, Arancha Palomino, les han recomendado que se abstengan de realizar declaraciones a la prensa y que mantengan una total discreción ante los medios de comunicación.

Salir de la versión móvil