Inicio Entretenimiento

Luis Fonsi y su momento trágame tierra en «La Voz Kids» mientras cantaba junto a dos concursantes

Noche tras noche, el programa que conmueve a toda una audiencia, «La Voz Kids», nos sorprende con una nueva exposición. Este viernes, David, el niño que quedó eliminado del concurso tras enfrentarse a Ana y a Marcella, se despidió del programa luego de protagonizar un icónico momento, que difícilmente olvidará: cantó junto a Luis Fonsi el reconocido tema No me doy por vencido.

Al recibir la propuesta del niño, el cantante puertorriqueño que participa como asesor de David Bisbal, no dudó en aceptarla. Rápidamente, tomó el escenario junto al concursante y Pablo López, quien se ofreció a acompañarles con la guitarra.

El emotivo momento se tornó divertido justo cuando el intérprete de No me doy por vencido, olvidó fragmentos de la letra de su propia canción. El embarazoso episodio no tardó en hacer estallar de risa al público presente, divertido al escuchar como el cantante tarareaba y sustituía la letra original por un «se me olvido la letra de mi canción».

Los aplausos y risas de la audiencia y de los coaches de «La Voz Kids» adornaron este icónico momento, en el que los espectadores comenzaron a cantar la canción junto a Luis Fonsi, David y Pablo López, una canción que marcó sin dudas la trayectoria del artista y la historia musical.

No me doy por vencido, se lanzó en 2008 y se convirtió rápidamente en número uno en 16 países. En España, llegó a superar las 40.000 copias vendidas, y fue galardonado con un disco platino. La canción sigue sonando alrededor de todo el mundo, y fue el punto de partida para muchos jóvenes, que decidieron comenzar su carrera musical tras escucharla. Entre ellos: Sebastián Yatra.

El emotivo cierre de Yatra y sus palabras a Luis Fonsi

Luego de la exposición, el cantante colombiano no pudo contener su reflexión, y abrió su corazón frente a Fonsi. Confesó que No me doy por vencido es sin dudas su canción favorita y que tiene un importante significado en su vida. «Puedo decir que Fonsi es una de las grandes razones por las que quise cantar canciones románticas. Crecí en Miami y lo único que sonaba en la radio era No me doy por vencido. No me di por vencido y ahora estoy aquí», expresó emocionado.

Luego de revelar que la obra de Luis Fonsi lo impulsó a perseguir sus sueños, ambos se fundieron en un profundo y emotivo abrazo, que puso de pie a todo el público.

Salir de la versión móvil