Inicio Famosos

La mansión de lujo de Rosalía: así es el hogar que compró para vivir junto a Rauw Alejandro

La nueva mansión de Rosalía y Rauw Alejandro
La nueva mansión de Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía adquirió una enorme mansión modernista ubicada en Manresa que disfrutará acompañada de su actual pareja, Rauw Alejandro, con quien lleva ya dos años de relación.

La cantante de estilos como el flamenco, R&B, pop y reggaetón ha explotado este último tiempo con el lanzamiento de una tanda de hits que escuchan casi 20 millones de personas al mes. Ahora, muy cerca de una gira mundial con la que recorrerá Europa y América hasta diciembre, es momento de recoger los frutos de su magnífica carrera.

Rosalía en su nueva mansión de lujo en Manresa

La nueva casa goza de ocho dormitorios, piscina interior y 2.624 metros cuadrados de lujo. Se trata de un palacio con vistas a Montserrat que tiene nombre: Casa La Morera. Detrás de su diseño estuvo el arquitecto catalán Ignasi Oms i Ponsa.

Más detalles de la increíble mansión que habitan Rosalía y Rauw Alejandro

La vivienda ha sido declarada Bien de Interés Cultural, por lo que no admite reformas. Esto quiere decir que los nuevos habitantes de esta mansión de lujo podrán decorarla, pero sin modificar la estructura, que debe mantenerse intacta.

Un enorme hall da acceso a los dos grandes salones de 100 metros cuadrados cada uno con los que cuenta la planta principal. A su vez, la nueva mansión de Rosalía y Rauw Alejandro goza de un jacuzzi interior, y en la parte exterior del palacio, que se abre a una explanada de 30 hectáreas, se encuentra la piscina, varias zonas chill out y barbacoa.

A excepción de la bodega, ubicada en el sótano, a los dormitorios se accede por una escalera curva de estilo modernista. Cuenta con ocho suites, una de las cuales es la principal, y en la que duermen Rosalía y Rauw Alejandro.

Salir de la versión móvil