Inicio Entretenimiento

Kiko Matamoros paraliza a todos al contar la verdad sobre su situación financiera

Kiko Matamoros en
Kiko Matamoros en "Deluxe".

El colaborador ha dado mucho de que hablar este último tiempo por su participación en “Supervivientes”. Ahora, Kiko Matamoros se encuentra en boca de todos tras revelar la gran cantidad de dinero que debe a Hacienda.

El pasado viernes el exsuperviviente pasó por “Deluxe” y, como de costumbre, se prestó a todo: enfrentado al temido polígrafo de Conchita, reveló, sin tapujos, el monto de dinero que debe. «¿Es verdad que con lo que has ganado con tu participación en ‘Supervivientes’ vas a poder hacer frente a la deuda económica que tienes con Hacienda?», le preguntaron en el plató.

Durante el estreno del concurso, se especulaba sobre cuanto cobrarían los concursantes. Lydia Lozano recordó aquellas especulaciones y expresó: «Se dijo que unos 30.000 euros por semana», monto que Kiko Matamoros negó rotundamente: «Qué más quisiera».

«Yo no sé cuánto dinero cree la gente que gané yendo a Supervivientes. 711.000 euros le debo a Hacienda, y lo que he ganado del concurso ya se lo ha cobrado», reveló el ex concursante, explicando que el dinero ganado en el reality no fue suficiente como para cumplir con la deuda que mantiene desde hace tiempo.

Kiko Matamoros opina sobre Anabel Pantoja y su relación con Yulen Pereira

Como dijimos, durante su paso por “Deluxe”, el colaborador se prestó a todo, y a demás de desvelar el gran monto de dinero que debe a Hacienda, habló sobre la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira: Reconoció que notó que Yulen sentía atracción por Mariana Rodríguez.

Kiko Matamoros en «Supervivientes 2022»

También, reveló que Anabel Pantoja le dijo al inicio del concurso que su situación con su expareja era complicada, pero que no descartaba qué podría pasar en el futuro. «Todo cambió cuando alguien le dijo a Anabel que se dejase llevar», expresó Kiko Matamoros, evitando desvelar la persona que pronunció esas palabras.

Salir de la versión móvil