Inicio Famosos

Kiko Matamoros, el último romántico: se compromete con Marta López Álamo en «Déjate Querer»

La emocionante propuesta de Kiko Matamoros a Marta López Álamo
La emocionante propuesta de Kiko Matamoros a Marta López Álamo

El colaborador, más enamorado que nunca, no quiso esperar más para comprometerse con la mujer que lo ha acompañado estos últimos 3 años. Así, con la complicidad de Toñi Moreno, Kiko Matamoros le propuso matrimonio a Marta López Álamo en “Déjate Querer”.

“He pensado mucho en ti estos meses y te quiero decir que, y me he dado cuenta porque no he dejado de pensarlo, que no solo eres la mujer de mi vida, eres la mujer para toda mi vida. Me has enseñado a querer, a pesar de mi edad”, comenzó Kiko su emotivo mensaje.

Y añadió: “He decidido que me quiero casar contigo. Vamos a pasar, si tú quieres, por el altar, vestida de blanco, como tú quieres. Quiero hacerte feliz y vivir todos los días de mi vida pendiente de ti y para ti”.

Ambos estallaron en lágrimas y Marta supo desde el inicio cuál sería su respuesta: «Yo no es que lo necesite en mi vida, es que lo quiero en mi vida», afirmó la modelo. Y ante el interrogante de su futuro marido, «¿quieres casarte conmigo, mi amor?», respondió sin dudarlo: «Sí, claro que quiero», seguido de un tierno beso.

Kiko Matamoros le propone matrimonio a Marta López Álamo

El amor de Kiko Matamoros y Marta López

Antes de la propuesta, era evidente que la pareja estaba pasando por un buen momento en su relación. Y reiteradas veces presenciamos cómo hablaban maravillas uno de otro. En Honduras, el colaborador aseguró que su deseo era pasar por el altar con su novia, con la que quiere compartir el resto de su vida, pero antes quería pedirle la mano como ella se merece y a la altura de lo que ha sido su relación estos últimos tres años.

«Mi vida ha cambiado mucho y para bien. Desde que tengo a esta mujer a mi lado mi vida ha cambiado por muchas circunstancias. He empezado a tener la necesidad de cuidarme porque quiero que esta felicidad dure mucho», explicó Kiko en el plató de “Déjate Querer” antes de la dulce propuesta.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Salir de la versión móvil