Inicio Famosos

Kerem Bürsin, la sufrida razón por la que casi abandona su carrera como actor

Kerem Bürsin, una historia de vida de película
Kerem Bürsin, una historia de vida de película

La historia de vida detrás de la figura de Kerem Bürsin, es digna de convertirse en una película, y encierra un contratiempo que casi termina con su carrera profesional. El galán turco del momento se encuentra atravesando su mejor momento, sin embargo, ha tenido que pasar por altos y bajos para llegar a donde hoy está.

El actor lleva a sus espaldas un pasado y una infancia muy nómada, determinada por motivos laborales de su padre, que obligaban a la familia Bürsin a mudarse de país constantemente. A lo largo de su vida, Kerem, nacido en Turquía, ha vivido en nada menos que 11 ciudades, repartidas en seis países diferentes.

A pesar de ser una experiencia enriquecedora que lo dotó de muchos conocimientos a nivel cultural y le enseñó a adaptarse con rapidez, Kerem Bürsin ha confesado que era duro crear vínculos de amistad y tener que separarse de ellos a una edad tan temprana.

A los doce años llegaba a los Estados Unidos y más tarde, en Boston, comenzó sus estudios de Arte Dramático. Sus sueños y aspiraciones lo impulsaron a seguir y lo llevaron hasta Los Ángeles, donde comenzó su carrera profesional como actor. Cuando todo parecía indicar que su lugar de suerte se ubicaba en suelo americano, un día coincidió en un evento laboral con un productor turco de renombre que cambiaría su vida por completo.

Kerem Bürsin

El momento de inflexión en la carrera de Kerem Bürsin

El empresario no tardó en convencer al actor de regresar a Turquía, su país natal, para proseguir su carrera allí. Así, Kerem viajó a Estambul, donde no había vuelto desde su infancia, y al llegar se topó con un gran problema que haría tambalear su camino como actor: el idioma.

Su pasado nómade convirtió al idioma inglés en su lengua principal y poco se acordaba de su lengua madre. La inquietud por no poder hablar fluidamente el idioma local lo preocupó por un largo tiempo, e incluso llegó a pensar en abandonar y dejarlo todo para regresar a Norteamérica.

Kerem Bürsin, su dura historia profesional

Afortunadamente, no se dejó vencer y, con el apoyo y ayuda incondicional de sus compañeros de elenco, Kerem Bürsin siguió avanzando y aprendiendo el idioma turco. El tiempo solucionaría todo, finalmente consiguió dominar el turco como su lengua nativa, y hoy es uno de los actores más admirados del panorama internacional.

Salir de la versión móvil