Inicio Famosos

Justin Bieber hace saltar las alarmas con su estado de salud y confirma la noticia más esperada

Justin Bieber y una mejora en su estado de salud

Hace menos de una semana que el cantante canadiense, Justin Bieber, de 28 años, dejaba a todos preocupados por su estado de salud tras subir a sus redes sociales un video donde contaba que sufría una parálisis facial causada por el síndrome Ramsay Hunt.

Con la tristeza reflejada en los ojos, Bieber tuvo que cancelar varios conciertos de su gira y, bajo recomendación médica, guardar reposo para recuperarse rápidamente y en su totalidad.

Afortunadamente, su recuperación está tomando el curso que debería y, para hacer llegar tranquilidad a sus fans y amigos, decidió escribir unas letras que su Instagram comentando como lleva adelante esta situación.

“Estoy mejorando” comienza la publicación, para luego contar como su fe lo acompaña en todo el proceso. “En medio de este malestar encuentro consuelo en el que me creó y me conoce. Me está recordando que lo sabe todo de mí, las partes más oscuras que no quiero que nadie conozca. Constantemente me da la bienvenida en sus brazos”.

En lo que se refiere a salud física no es el mejor año para Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin: el marzo la modelo sufrió un ictus mientras paseaba con su esposo y tuvo que ser ingresada de urgencia al hospital.
Esperamos que la salud de ambos mejore y solo escuchemos buenas noticias.

Salir de la versión móvil