Inicio Famosos

Julio Iglesias regresa al país y pasa unos días de incógnito en Marbella

Julio Iglesias aprovecha el verano para una escapada en Marbella.

Julio Iglesias

Julio Iglesias, el cantante más icónico de nuestra época, siempre ha sabido llevar una vida lejos del lente de las cámaras. Pero el verano no es indiferente al artista, quien ha decidido refugiarse en su mansión en las cercanías de Marbella. En medio de la información que corre sobre su estado de salud, Julio se ha tomado un merecido descanso en nuestro país.

Julio Iglesias, a sus 78 años, ha decidido pasar tres semanas en España. Por supuesto, bajo el mismo modus operandi de siempre: pasar lo más inadvertido que se pueda. Según la información de ‘SEMANA’, el cantante se ha instalado en la localidad malagueña de Ojén, a apenas nueve kilómetros de Marbella.

Junto a él ha estado su hijo Rodrigo, fiel seguidor de los pasos de su padre, y las personas en las que más confía. En esta ocasión Miranda no los ha acompañado, aún se desconocen los motivos.

Lejos de querer que su estancia salga a la luz, ha evitado salir a las calles. Pero no significa que no la ha pasado genial con sus amigos, con quienes ha tenido numerosos encuentros en la residencia. Y, como ha podido saber el medio, Julio Iglesias se encuentra en perfectas condiciones de salud.

La salud de Julio Iglesias en sus vacaciones

Han sido muchos los rumores que sonaron estas últimas semanas con respecto al artista y su estado de salud. No ha sido hasta que Ramón Arcusa decidiera hacer una declaración al respecto que supimos, de primera mano, como se encontraba.

“Quiero confirmar aquí que hablo con Julio a menudo, la última vez, ayer, y está en plena forma física, hace natación, gimnasio casero, y está lúcido y más vivo que nunca”, decía Ramón en el programa ‘Cuatro al día’. El mismo panorama han presentado en Marbella.

Julio Iglesias ha tenido que ser asistido por dos jóvenes luego de un accidente

Julio tenía total independencia física y se encontraba en plena forma, para nadar, hacer su gimnasia controlada”, han dicho quienes se comunicaron con el medio. “Salí en unas fotos con unas chicas guapísimas porque me había roto la tibia y el peroné, y salía muy delgado. Estaba hecho una mierda.”, fueron las declaraciones del mismo artista luego del incidente.

Salir de la versión móvil