Inicio Actualidad

Jennifer López y Ben Affleck: los inesperados looks que eligieron para su boda secreta

Jennifer López y Ben Affleck

Tras su reconciliación en febrero del 2021, Jennifer López y Ben Affleck no han podido dejar de estar juntos. Ahora, para retomar su historia de amor tras 17 años separados, la pareja ha dado el ‘Sí, quiero’ en una boda secreta en Las Vegas, luego de unos meses comprometidos.

Jennifer López y Ben Affleck son, ahora mismo, la imagen de las historias de amor y los finales felices. El director de Argo y la actriz de «Hustlers» han decidido retomar su cuento de hadas luego de casi 20 años separados en una boda soñada y secreta en Las vegas, según el medio TMZ. El 16 de julio el ‘Sí, quiero’ ha llegado a la vida de los enamorados.

Horas más tarde llegó la confirmación oficial de los recién casados de la mano del newsletter exclusivo de la intérprete de On the floor. “Lo hicimos (…) Fue la mejor boda que podíamos haber imaginado”, contó JLO. Horas más tarde, en sus redes compartía una postal a cara lavada donde presumía de su anillo.

La alianza planteada en el dedo anular visten la manicura perfecta que Jennifer eligió para tan ansiado día. “Tenían razón cuando decían eso de ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tenerlo en abundancia, de tener una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida juntos que estamos deseando vivir”.

El final feliz de Jennifer López y Ben Affleck

López y Affleck han revolucionado el mundo a principios de los 2000, cuando comenzaron su relación. En su vida abundaban los coches de lujo y, en su momento, un gran anillo de compromiso de diamantes rosas de 6,1 quilates que adornaba la mano de la cantante. Pero cancelaron abruptamente su boda en 2003 y se separaron unos meses después.

El tiempo hizo que los dos siguiesen sus caminos por separado, hasta que Jennifer se vio en un escándalo con su prometido, Alex Rodríguez, y fue Ben quien estuvo allí para consolarla.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en secreto en Las Vegas, la capital de las bodas

En una carta que Jennifer López y Ben Affleck compartieron, contaron algunas instantáneas de la mágica boda. Con un Cadillac descapotable rosa, hablaron sobre sus sentimientos en un día tan especial. El vestido de novia ha sido calificado por la misma cantante como «un vestido de película antigua y una chaqueta del armario de Ben«, como las elecciones de armarios en la capital de las bodas.

“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas.”, concluyó la artista.

Salir de la versión móvil