Inicio Famosos

Jennifer Lara, derrumbada, explica el punto clave de la polémica con su ex

Jennifer Lara en sus redes
Jennifer Lara en sus redes

El pasado 21 de julio, Jennifer Lara documentaba en sus redes sociales el momento más duro de su vida: la extronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, se vio obligada a entregar a su hija, de tan solo dos años, a la policía. Luego de las declaraciones del padre de la niña, la vallisoletana rompió el silencio y dio su testimonio en una conversación con “ABC”.

La versión de los hechos del ex de Jennifer Lara poco tiene que ver con la que expresó la mediática. “Llevamos intentando evitar este momento durante muchos meses. Es una pena que se implique a una menor en estos medios y de esta forma”, explicó. Su abogado, por su parte, declaró: “Cuando mi cliente fue a recoger a la niña al domicilio de Valladolid, se encontró con que no había nadie”.

Además, el letrado añadió que esta acción llega “después de poner una multa diaria de 40 euros porque seguía incumpliendo la sentencia. La madre ha sido imputada por desobediencia a la autoridad y sustracción de menores”.

Jennifer Lara se defiende públicamente con su versión de los hechos

“Tengo toda la documentación para probar que lo que dicen es mentira. Ha mentido en que no estaba avisado, en que no sabía dónde estaba la niña y en que yo le impedía verla”, aseguró la influencer.

Jennifer Lara y su hija

Días después de la separación con el padre de su hija, quien prefiere mantenerse en el anonimato, ambos firmaron un convenio regulador en el que, entre otras cosas, se establecía que si alguno de los progenitores se desplazaba fuera de la ciudad de Valladolid, aunque fuera para trabajar, la custodia pasaba al que se quedase residiendo allí.

Sin embargo, Jennifer Lara aseguró no haberlo leído, y recién al contratar un abogado se percató de lo que había firmado. Al enterarse, la vallisoletana solicitó una modificación de medidas, ya que le había surgido una oportunidad laboral en Alicante. Según declaró a “ABC”, todo ello se lo hizo saber a su ex a través de un burofax.

Jennifer Lara a través de stories.

El día que comenzó la pesadilla

Al parecer, la madre de la niña le habría ofrecido a su ex “pagarle el 50% de los gastos e incluso el total de los desplazamientos y de sus estancias vacacionales en Alicante”, sin embargo, un mes después de haberse ido a vivir a allí, recibió una carta en la que se le solicitaba que devolviera a la niña a Valladolid.

Jennifer Lara aseguró que enseguida le envió otro burofax en el que prometía renunciar a su trabajo y a su casa de Alicante, pero que solicitaba volver al domicilio familiar, ya que allí “no tenía nada”, sin embargo, no obtuvo respuesta.

“Lo único que supe era que me había puesto una modificación de medidas en la que pedía la custodia total de la niña”. En febrero de 2022 se celebró el juicio que dictaminó que su ex tenía la custodia completa, y el 21 de julio se llevó a cabo la ejecución. “Lo que pido es que miren por mi hija y que se me escuche”, concluyó, entre lágrimas, la extronista.

Salir de la versión móvil